Publicidad

    

ACTUALIDAD CINEMATOGRAFICA



Conozca a los personajes de “Los Nuevos Mutates”

RAHNE SINCLAIR (Maisie Williams) nació en Escocia, donde creció en un hogar muy religioso. Es simpática y sociable y sus poderes mutantes permiten que se convierta en un lobo. Por esa razón le han dado el apodo de Loba Venenosa. Rahne se siente culpable por tener ese tipo de habilidades. Cree que la hacen malvada a los ojos de Dios, y lucha con sus sentimientos románticos por miembros de su mismo sexo, concretamente por Dani, la última en llegar a Milbury.

Llamativa, pero terca y algo intimidante, ILLYANA RASPUTIN (Anya Taylor-Joy) creció en Siberia, donde sufrió horrores indescriptibles cuando era niña. Como Magik, y con su dragón imaginario Lockheed a su lado, tiene la habilidad de teletransportarse. Para escapar de los traumas que sufrió en aquella época de su vida, concibió en su cabeza un sitio seguro conocido como el Limbo, pero se refugiaba tan a menudo en ese lugar que acabó haciéndose realidad. En el Limbo, Illyana tiene poderes de hechicera y una Espada del Alma con la que luchar contra los demonios y que se hace cada vez mayor con cada uso.

SAM GUTHRIE (Charlie Heaton) viene de Kentucky, donde se vio obligado a abandonar la escuela y a trabajar en las minas de carbón para ayudar a mantener a su familia. Y allí en las minas es donde sus poderes mutantes fueron responsables de varias muertes. Es modesto, afable y los pacientes le tienen cariño. Sabe proyectarse por el aire a velocidades increíblemente rápidas, de ahí su nombre mutante de Cannonball. Es el único paciente de Milbury que está convencido de que es una amenaza para sí mismo y para la sociedad.

ROBERTO DA COSTA (Henry Zaga), apodado Sunspot, proviene de una rica familia brasileña. Tiene poderes solares y por esa razón sus padres lo enviaron a Milbury con la esperanza de que se curara. Aunque es guapo, encantador y embaucador, no se atreve a hablar de sus habilidades mutantes y tiene mucho miedo a utilizarlas.

DANIELLE MOONSTAR (Blu Hunt) es una nativa americana de la Nación Cheyenne y la última paciente en llegar al Hospital de Milbury. Es enérgica y de buen carácter, la única superviviente de un misterioso desastre que diezmó su reserva. Tiene poderes que no comprende, que la amenazan tanto a ella como a los que la rodean.

Los personajes de 'El Escuadrón Suicida' en el DC FanDome

El esperadísimo 'reboot' de la Fuerza Especial X El Escuadrón Suicida, a cargo de James Gunn, director de Guardianes de la galaxia, apunta a ser una de las más alocadas y divertidas películas del Universo Cinematográfico de DC.

Veamos quién es quién en El Escuadrón Suicida, aquí les presentamos la lista de los principales personajes de la cinta. No están todos los que son, pero sí son todos los que están en el teaser de personajes que se ha presentado en la DC FanDome: Idris Elba (Bloodsport), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller), Alice Braga (SolSoria), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Nathan Fillion (T.D.K.), Pete Davidson (Blackguard), Michael Rooker (Savant), John Cena (Peacemaker), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Peter Capaldi (The Thinker), Flula Borg (Javelin), Mayling Ng (Mongal), Daniela Melchior como Ratcatcher II, Sean Gunn como Weasel y Rey Tiburón, cuyo intérprete de voz no se ha revelado.

Falta por conocer también el aspecto de Storm Reid como Tyla, el de Juan Diego Botto como el General Luna y el de Joaquín Cosío como el General Suárez. Mientras esperamos más novedades, repasa el primer teaser trailer que presenta a los personjaes mientras le echas un vistazo al dossier de El Escuadrón Suicida.

Antony Star quiere interpretar a Wolverine

La última vez que vimos a Hugh Jackman como Wolverine, fue Logan (2017) desde entonces Disney compró FOX y Marvel Studios recuperó los derechos cinematográficos de los X-Men. Muchos actores quieren ese papel. Uno de ellos es Antony Starr de The Boys.

Así explicó que está listo, dispuesto y es más que capaz de llenar el vacío dejado por Hugh Jackman para interpretar al nuevo Wolverine.

“Hay grandes zapatos para llenar, hombre”, dijo en una reciente entrevista. “Hugh Jackman ha dejado su huella en eso, ¿no? Entonces, nunca digo nunca, hombre, pero en este momento, estoy disfrutando lo que estamos haciendo aquí. Quiero decir, para ser honesto y si Wolverine no usa licra, lo que definitivamente es negativo para mí. Me gusta la sensación de unos pantalones ajustados, ya sabes, si pueden apretar los jeans, tal vez. Aunque si tuviera la oportunidad no lo dudaría”.

“Estoy feliz de estar haciendo lo que estoy haciendo, hermano, y lo que sea que venga, viene. Aprecio a los fans, ya sabes”, continuó Starr. “Tenemos un gran grupo de fans y están realmente entusiasmados y apasionados, así que me encantan sus ideas y su apoyo. Espero que disfruten de la segunda temporada de The Boys y estoy feliz de que tengamos la oportunidad de hacerlo. La tercera temporada también”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Publicidad
 
Publicidad