Publicidad

    

“Rogue”, la cinta acción protagonizada por Megan Fox



La actriz Megan Fox vuelve a la acción en "Rogue” que narra la historia de una pequeña unidad mercenaria contratada por el gobernador de un país sudafricano para rescatar a su hija, que ha sido secuestrada. La unidad entra, pero hay más de una niña, por lo que su plan se ve comprometido de inmediato y la extracción sale mal. De repente se encuentran huyendo de los malos, buscando refugio en África y se encuentran con una granja abandonada, o piensan que está abandonada.

“Rogue”, la nueva y frenética cinta de acción protagonizada por Megan Fox (Transformers) y dirigida por M.J. Bassett (Solomon Kane).

El guión fue elaborado por Isabel Bassett En el elenco, junto a Megan Fox, podemos encontrar a Philip Winchester, que coprotagoniza la película junto a Jessica Sutton, Calli Taylor, Brandon Auret, Adam Deacon y Sisanda Henna. A juzgar por el tráiler de la película, podemos deducir que los cazadores de O'Hara terminarán convirtiéndose en los cazados: queda ver si nuestra intrépida soldado es capaz de sobreponerse a sus perseguidores.

“Rogue”, una película cargada de adrenalina que estará disponible tanto en digital como en VOD el próximo 28 de agosto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Publicidad
 
Publicidad