Publicidad

    

“The Prom”, el primer largometraje de Ryan Murphy



El director Ryan Murphy es el encargado de llevar a la gran pantalla el musical “The Prom”, nominado siete Premios Tony. Esta comedia en forma de musical sigue a Emma, una joven adolescente lesbiana que vive en un pequeño y conservador pueblo de Indiana (Estados Unidos). Un día romperá los esquemas de sus habitantes cuando decida ir acompañada de su novia al baile de graduación, pero que le está totalmente prohibido. Será entonces cuando un grupo de excéntricos personajes de Broadway acudan a su ayuda.

La cinta es el primer largometraje oficial de Murphy para la plataforma de ‘streaming’ Netflix. La película, de carácter eminentemente coral, cuenta entre su reparto con las actuaciones de Meryl Streep (Mamma Mia), Nicole Kidman (Big Little Lies), la cantante Ariana Grande (Sam y Cat), James Corden (Yesterday), Awkwafina (Ocean's 8), Keegan-Michael Key (Predator) y Andrew Rannells (Un pequeño favor) en el elenco principal.

Es una adaptación cinematográfica del musical homónimo de Hollywood de Jack Viertel y escrito por Bob Martin y Chad Beguelin.

El musical ha sido nominado en siete Premios Tony, los galardones de mayor honor del teatro en Estados Unidos, entre ellos a Mejor musical.

Meryl Streep y Nicole Kidman vuelven a trabajar juntas tras la segunda temporada de la serie de HBO 'Big Little Lies'.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Publicidad
 
Publicidad