Publicidad

    

+ MEDIOS

Radio Beat, nueva opción online con estilo retro

De lunes a domingo, el nuevo emprendimiento de Iván Márquez emite una variada programación, manteniendo la línea de los clásicos de los 80s, 90s y parte del 2000.


Radio Beat es un nuevo emprendimiento a la cabeza de Iván Márquez. La idea nace al ver la necesidad de tener una radio al estilo retro con la posibilidad de llegar a todo el mundo gracias a la tecnología.

“Debido a la pandemia y el aislamiento, el proyecto tomó impulso a través de las redes sociales, realizando transmisiones de audio y video en vivo mediante Facebook a la par de la plataforma (aplicación para celular y web) que tiene Radio Beat”, cuenta Márquez.

De lunes a domingo, Radio Beat emite una variada programación, manteniendo la línea de los clásicos de los 80s, 90s y parte del 2000. La oferta es la siguiente: “El Bunker del Vampiro” junto a Iván Márquez y su divertida compañía; Euromanía con lo mejor de los clásicos que sonaron en Europa; Stereo Top Bol junto a Loy Dávila con el ranking del pop y rock a nivel nacional; “Metal On Metal” junto a Ivonsauria Márquez con lo mejor de los clásicos de rock y metal; “Mixeando” junto a Robert Zárate, un homenaje a los 90s y 2000 con las mejores mezclas; Radio Dee Jay junto a Rafo Mendieta con el ranking de las mejores canciones desde Italia; “Fuera de Bromas” junto a Anita Sonrisas y Alejandro Vera (Muñeco), programa divertido y compañía ideal para el fin de semana, y “Show Beat” junto a Oswaldo Zabala e Iván Marquez con los mejores DJs y sus mezclas “en vivo”. También la radio emite Flash Back y Heart Beat, programación cien por ciento musical.

La señal de Radio Beat es compartida por Radio APRACBOL 88.6 FM en La Paz, Radio Corocoro FM, Kódigo 96.4 FM en Cobija, Radio Retro online en Brasil y varias otras emisoras autorizadas a nivel nacional e internacional.

“Realmente nos sorprendió la acogida de la audiencia con este emprendimiento online, es por eso que estamos trabajando para entregarles más propuestas de calidad y programación renovada, pensando principalmente en los oyentes”, comentó Iván Márquez.

Uno de los desafíos más importantes que tiene Radio Beat es incursionar en el mundo de la radio – televisión online y así cubrir estos medios masivos para tener un mayor alcance. Encuentra el Facebook de la radio como “Radio Beat”, descarga la aplicación y visita la página web “Radio Beat Bolivia”. Radio Beat, tu música a un solo click.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (119 Kb)



Publicidad
 
Publicidad