Publicidad

    

Belleza

Rejuvenece tus manos con dos tonos de esmaltes de uñas

Hay 2 tonos de esmaltes de uñas con los que realmente puedes hacer un favor a tus manos y quitarles años de encima. Además, son todo un clásico y favorecen a todo el mundo, ¿sabes cuáles son?


Elige el nude que mejor le vaya a tu piel
 GALERÍA(2)

Blanca del Río

Las manos son el espejo de la edad y cuando se cuidan poco o nada, más aún. Por el contrario, unas manos bien cuidadas pueden ser filones rejuvenecedores. Y si tienes en cuenta que hay algunos esmaltes que pueden jugar a nuestro favor en esta carrera de fondo, más aún. ¿Sabes cuáles son los tonos estrella para quitar años en las manos?

Además de dar identidad y personalidad, los esmaltes de uñas son todo un accesorio. Un complemento que añaden el detalle final de cualquier look y revelan mucho más de lo que imaginas. Estamos de enhorabuena, porque esta época viene cargada de tendencias rejuvenecedoras para las uñas que coinciden con los tonos clásicos y más favorecedores. Si no tienes uno de estos, es el momento de hacerte con ellos.

Tonos que quitan años

Nude

El tono desnudo, favorece. Eso sí, elige bien acorde con tu tono de piel. Esta temporada, el nude se revitaliza con matices que se acercan al dorado. ¿Que por qué rejuvenece? Este tono es un color discreto que crea un efecto óptico que hace que las arrugas de alrededor, no se acentúen.

Rojo sangre

Evidentemente tenía que ser uno de los más favorecedores y rejuvenecedores. Y es que el tono carmín de siempre, el rojo sangre, cuando se trata de las uñas, queda bien tanto en pieles claras como en pieles oscuras. La razón: realza el tono gracias al contraste.

Tip experto

Carlota Martínez, experta en cosmetología aconseja: “antes de irte a dormir, lávate las manos muy bien y aplica una crema ultra hidratante para que, durante las horas de sueño, se absorban sus propiedades y se recupere la elasticidad de la piel. Y si a esto sumas el uso de un exfoliante natural, es posible que tus manos siempre se vean perfectas.”

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (334 Kb)


Publicidad
 
Publicidad