Publicidad

    

+ MEDIOS

Jhonny Zeballos volvió con su “viejo amor”

El conductor regresó a la radio con el programa VIP, un viaje a través de los éxitos de los años 70, 80 y 90.


 GALERÍA(2)

Jhonny Antonio Zeballos volvió al aire con el programa V.I.P. (Viaje Importante al Pasado) por las ondas de radio Central 103.6 FM.

“Pasaron 5 años de mi retorno a mi viejo amor, la radio. Es una emoción que no cabe en el corazón. Ingresar otra vez a una cabina de radio es volver nuevamente a la vida y robarle a la vida un sueño más”, comentó el conductor.

Zeballos ya lleva más de una veintena de años en el mágico mundo de la comunicación, haciendo tele y radio.

“El programa VIP (Viaje Importante al Pasado) es un viaje a través de los éxitos de los 70, 80, 90, tropi - latinos, que al pasar del tiempo se mantienen vivos en nuestros corazones”, explicó Zeballos.

El programa se emite los sábados, de 9 de la mañana hasta el mediodía, por la señal de Radio Central 103.6 FM, con la fiesta del fin de semana. “Es una invitación a quedarse en casa”, resaltó el conductor.

VIP tiene sectores como “A mí me gusta la salsa”, con los mejores exponentes de éste género, nacionales e internacionales, “Top latinos”, con canciones escritas en nuestro idioma, en los géneros rock, pop y románticos, y “En vivo”, un enganchado de las orquestas nacionales del género tropical.

“Otro sector es Hecho en Bolivia con la mejor cumbia boliviana. Otro segmento es Solo para coleccionistas. Este sector es para los djs bolivianos que nos mandan su propio material. Y Los históricos, sector en el que va la historia musical del artista, grupo u orquesta, su trayectoria, sus éxitos. Gracias a la familia Sánchez por la invitación de mi retorno a mi viejo amor”, expresó Zeballos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (119 Kb)



Publicidad
 
Publicidad