Publicidad

    

El 19 de septiembre desde su natal Ramallo para el mundo

La “Mosca” y sus éxitos en concierto streaming



El grupo argentino La Mosca, que llevó su alegría al mundo con sus famosos éxitos como “Para no verte más”, “Todos tenemos un amor”, “Yo te quiero dar”, “Cha cha chá” y “Muchachos, esta noche me emborracho”, anuncia un concierto en vivo vía streaming desde donde todo nació: su ciudad natal Ramallo, Argentina, informó Sony Music.

Titulado “De Ramallo al mundo”, La Mosca, luego de varios ofrecimientos en distintas plazas, decide actuar en su propia ciudad y llevar música a todos sus fanáticos y hogares de cada país alrededor del mundo.

Este sábado 19 de septiembre La Mosca, la agrupación integrada por nueve músicos, pondrá al mundo a bailar y a gozar en un concierto virtual con una gran producción, donde sus integrantes prometen interpretar las canciones que los hicieron famosos y recorrer el mundo.

Estos “buenos muchachos” son ganadores de 2 Premios Gardel, Premios Amigo en España, Gaviota de Plata en Viña del Mar, Discos de oro, platino y Doble Platino en América y Europa. También cuentan con millones de discos vendidos, 500 millones de visualizaciones de sus videos, Premio Ascap a la canción del Año "Para no Verte Más” (USA), Premio Ascap a la canción del Año "Te quiero comer la boca" (USA) y Canzone dell Estate (Italia).

Además, han brindado grandes shows internacionales en el Festival del Sol (Tenerife-España), Festival Bar (Italia), Madison Square Garden (New York-USA), Estadios River Plate y Boca Juniors (Argentina), Viña del Mar (Chile) y Festival Munich (Alemania).

La Mosca continúa trabajando en lo que será su próximo álbum de estudio (el primero para Sony Music), un disco de éxitos con grandes colaboraciones de la talla de Gilberto Santa Rosa, Los Auténticos Decadentes, Los Palmeras y Los Rabanes, entre otros.

Fanáticos y público en general podrán disfrutar de este concierto virtual a través de Ticket Hoy y podrá ser visto en tus televisores y/o dispositivos. Los boletos están a la venta en www.tickethoy.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (178 Kb)



Publicidad
 
Publicidad