Publicidad

    


Felcc realizó operativos

Continúa búsqueda de chofer desaparecido


Continúan los operativo de búsqueda de Pablo Mamani, un conductor de minibús que desapareció el pasado 10 de septiembre junto a su vehículo. Los rastrillajes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) están a cargo del coronel Walter Sossa.

De acuerdo con las versiones de los familiares y de la propia Policía, esta persona había salido a trabajar el pasado jueves 10 de septiembre con su motorizado, siendo que el robo que habría sufrido fue en inmediaciones de la carretera a Laja de la ciudad de El Alto, momento desde el cual a la fecha esta persona es buscada.

La inmediata movilización por parte de sus parientes y la Policía dio lugar a que días después el vehículo de propiedad de Pablo Mamani, fue visto en la feria de la zona 16 de Julio, donde estaba siendo vendido, por otras personas que de acuerdo a las investigaciones, supuestamente no serían los que le robaron a Mamani.

Momento desde el cual la Felcc de El Alto, a la cabeza de su director, el coronel Walter Sossa, viene realizando constantes operativos de búsqueda del paradero de Pablo Mamani, quien hasta el momento está desaparecido, sin que se conozca ninguna pista de esta persona.

“Lo que estamos realizando son este tipo de operativos de búsqueda de esta persona, porque al no haberse encontrado o aparecido esta persona, las posibilidades de encontrarlo está en todo lado, por eso tenemos la misión de trabajar con este tipo de operativos, además que el mismo nos podía dar alguna pista para lograr encontrar a Pablo Mamani”, señaló la autoridad policial.

Los trabajo permanente de operativos en las zonas rojas consideradas como son Villa Dolores y 12 de Octubre dio lugar a que la mañana del martes se pueda encontrar a un grupo de personas hospedadas en alojamientos, quienes según el informe policial tenían en su poder celulares posiblemente robados y diferentes montos de dinero, del cual no se conoce su procedencia.

La autoridad policial señaló que dichos alojamientos continúan infringiendo muchas disposiciones reglamentadas por el propio municipio, donde no cuentan con documentos para su funcionamiento, y es precisamente en una de estas actividades económicas en las que se ha encontrado a estas personas en posesión de dinero y muchos celulares.

“Lo que nosotros hemos hecho en este caso es aprehender a esta personas y juntos a los celulares, que presumimos son robados y el monto de dinero que podría ser el producto de la venta de otros de estos objetos, trasladar a nuestras oficinas para que sean sometidos a una rigurosa investigación, porque además estas personas no cuentan con documentos de identidad, por lo que podrían tratarse de antisociales que se dedican a este tipo de ilícitos”, manifestó el coronel Sossa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad