Publicidad

    


Una nueva versión del clásico virtual

Oriente va por la revancha ante Blooming



Blooming y Oriente Petrolero jugarán el clásico revancha este domingo, a partir de las 16:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la Copa Santa Cruz, cuya transmisión será a través de streaming como una forma de acercar a los hinchas al fútbol en medio de la pandemia por el Covid-19, que imposibilita la presencia de espectadores en el escenario deportivo.

En la ida se registró la victoria de los celestes por 2-1, una semana después Oriente Petrolero tratará de revertir ese marcador para forzar a los lanzamientos penales y quedarse con la primera edición de este torneo amistoso que tiene el propósito de darle ritmo de competencia a los equipos a la espera de la reanudación del campeonato profesional.

Oriente Petrolero definió la lista de los convocados para este cotejo luego del entrenamiento del sábado. De los 22 jugadores citados por el entrenador Pablo Sánchez la novedad es el defensor Maximiliano Cairé, quien llegó a Santa Cruz el pasado miércoles como refuerzo. El zaguero argentino está en condiciones de jugar unos minutos de este duelo.

También fueron incluidos en la nómina, Matheo Zoch y Ronaldo Sánchez, ambos jugadores dejaron el martes la concentración de la Selección Nacional por pedido del club verdolaga para jugar este clásico y elevar la expectativa entre la afición, de esta manera subir la venta de las entradas digitales.

En contrapartida, Sánchez no tomó en cuenta a Ferddy Roca, otro de los seleccionados que dejó la Selección Nacional. El futbolista cruceño y su club llegaron a un acuerdo para aceptar la oferta de Marbella FC de la Segunda División de España. El delantero jugará a préstamo por una temporada. Tras quedar fuera del seleccionado se dedicará a los trámites para el viaje al Viejo Continente.

DEMANDA Y SEGURIDAD

Las empresas Poipes TV, Ticketeg y Boomerang están a cargo de la venta de entradas y la transmisión de este compromiso en la plataforma digital y mejorarán sus medidas de seguridad para evitar que los usuarios retransmitan este partido de manera ilegal. Ese delito disminuyó la venta de entradas en la ida y causó un perjuicio económico.

Por ese motivo, Boomerang inició una demanda contra las personas que participaron de este ilícito, tras identificar la dirección de IP de las computadoras desde las cuales las personas vulneraron la seguridad de la empresa. (APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (866 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad