Publicidad

    


Tiempos difíciles

Ives Carmelo Chávez

Hago este nuevo envió a la cadena, en tiempos difíciles del rebrote de la pandemia que viene castigando a los humanos; unos sufren por las muertes de sus seres queridos, otros por falta de recursos que los echaron de sus trabajos, otros, viendo sufrir a los suyos, en fin, todos de uno u otro modo sufrimos en estos tiempos. Muchos hermanos divinos nos dicen que nos unamos y nos respetemos uno al otro, que renazca el amor en todos los humanos.

En estos tiempos hay problemas de toda índole, pero hemos ingresado de lleno en el cambio y evolución. Todas las naciones deben cambiar la forma de gobernar, porque todo gobernante es abusón, atropellan a las personas de a pie, y otros roban sin importarles la economía de nuestros semejantes que está totalmente disminuida. Los sobre precios están sumando diariamente se han convertido los gobernantes bolivianos en pillos. No hay mínimo respeto al pueblo.

A los humanos nos gusta leer los efectos y no las causas, así esta pandemia podemos afirmar que tiene su causa en el rompimiento del medio ambiente, y el aumento de población. Desde meses atrás los seres divinos nos pidieron que se disminuya la energía atómica, pero nosotros los terrícolas cabeza duras no hicimos caso, vinieron visitantes de otros planetas y nos ofrecieron enseñarnos: uso de la energía solar, telequinesis, levantar pesos con música y varios temas más, a cambio, ellos solo pedían que no creáramos más centros atómicos, será que no pensamos coherentemente. Será que seguiremos profundizando los caminos desatinados y profundizando el libre albedrio, como: el egoísmo, la vanidad, la egolatría, producción, consumo de drogas, frecuentando los antros. Las mujercitas son madres a corta edad, aquí corresponde a que las madres enseñen a las hijas desde pequeñas nuevas formas de comportamiento para una buena convivencia y no ser madres a edad temprana, además de evitar los engendros.

Hermanos humanos todos, hagamos que el amor del alma nos una; implantemos nuevas formas de vida. Opino, que hagamos grupos de oración frente al azote de la pandemia, ya ha pasado 12 meses, y aun se comenta el rebrote del virus. Erradiquemos este mal, con nuestras oraciones, recurramos al Padre Dios creador de los cielos, las 364 dimensiones, 9 mil soles, estas acciones de nuestras oraciones y súplicas, nos llevará por caminos de bien estar humano.

Los humanos diariamente, comprendemos con mayor profundidad la falacia que encierra la frase "Sálvese quien pueda", que es el título del libro del conocido presentador de TV. CNN Andrés Oppenheimer. Nadie puede salvarse solo, y es en la acción conjunta, que debemos pedirle al padre celestial, porque todos los humanos somos hijos de Dios.

Dios es de infinito amor y somos privilegiados los humanos por estar en la Tierra, ya nosotros vivimos con muchos poderes, pero que ellos no usamos adecuadamente, además vino cada humano con misión diferente, y durante nuestras vidas debemos cumplir nuestra misión, muchos hermanos terrícolas descubrieron sus misiones, y ellos van alcanzando la luz. En el planeta Tierra, se vienen manifestando los cambios, ya no es posible que unos sean inmensamente ricos y otros sean inmensamente pobres. Ideemos nuevas formas de sociedades. Creemos nuevos gobernantes, que no sean totalitarios, ladrones, abusones; seamos respetuosos con nuestros semejantes, más dando que pidiendo: Personalmente, invito a todos los seres humanos a leer más para ampliar nuestros conocimientos, que son ellos, los que nos conducirán por caminos diferentes a los recorridos.

Al paso que vamos los humanos, parece que no podremos cambiar las cosas, ni vamos a cubrir las necesidades de la Humanidad de alimentación. La población crece diariamente y los puestos de trabajo disminuyen, el costo de vida sube y los salarios se mantienen; a este paso a dónde estamos yendo, talvez al cadalso. Amigo lector, le pido con humildad, un instante se ponga a pensar y reflexionemos, para tomar derroteros de éxito y bien estar del futuro, para nuestras descendencias. La pregunta que debemos hacemos los servidores es: ¿En qué puedo mejorar yo mi aporte para beneficio de la nueva sociedad? Cada uno de nosotros humanos, debemos trabajar arduamente, cambiando nuestras formas ancestrales de vida, para plasmar en beneficio de la sociedad terrícola.

Hermanas y hermanos, que el Amor del Alma y nuestros credos al Padre/Dios de los cielos nos unan. Uniéndonos en todo el planeta, esto se acabará y retornaremos a días de paz y normalidad. A todos los lectores, los bendigo con amor en Cristo Jesús.

ivescarmelo1@yahoo.es

 
Revistas

Usurpado el 7 de octubre de 1970, por defender
la libertad y la justicia.
Reinició sus ediciones el primero de septiembre de 1971.

EL DIARIO
Decano de la Prensa Nacional
Miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa y la Asociación Nacional de Prensa.

Dirección:

Antonio Carrasco Guzmán
Presidente del Consejo de Administración

Jorge Carrasco Guzmán
Gerente General

Rodrigo Ticona Espinoza
Jefe de Redacción

"La prensa hace luz en las tinieblas
y todo cuanto existe de progreso en el mundo
se debe a su inagotable labor"...

JOSÉ CARRASCO


Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      


 
 
Publicidad