Publicidad

    


Urbe paceña

Rezagados podrán recoger canasta estudiantil desde hoy


Los beneficiarios de la Canasta Estudiantil en la sede de Gobierno que no lograron retirar dentro del plazo establecido, podrán hacerlo a partir hoy, informó la Alcaldía paceña.

“Este lunes entregamos la Canasta Estudiantil a los rezagados en las Unión Educativa Hernando Siles en Periférica y U.E. Copacabana en San Antonio. Desde el miércoles llegaremos al Centro (Teatro Al Aire Libre) y Sur (U.E. Rosmery Galindo) en Irpavi”, informó la autoridad edil en redes sociales.

Según registros municipales, cerca de 1.000 beneficiaros quedaron rezagados de los cerca de 37.000 que se consideró para ambos macrodistritos.

De acuerdo con el plan de distribución establecido, la entrega del subsidio se realizará hasta el 3 de diciembre, de 08.00 a 16.00 horas.

La Unidad Educativa Hernando Siles Reyes está ubicada en la plaza Arandia esquina Guanay de Villa Fátima y la Unidad Educativa Copacabana está en la calle Pedro Villamil esquina Carlos Blanco, al lado del hospital San Gabriel.

El director municipal de Educación, Carlos Sotomayor, recordó a los beneficiarios que no hay necesidad de reservar un espacio o hacer vigilia, ya que hay la cantidad suficiente por cada escolar. “Eso han entendido y va mejorando un poco el tema de la colas”, afirmó el funcionario edil.

Según publicó ABI, concluida la entrega de la subvención en los macrodistritos del Centro y Sur, se pasará a Cotahuma y concluye con las escuelas del sector Max Paredes.

Para retirar la subvención estudiantil, los padres de familia o tutores deben portar la fotocopia del carnet de identidad del escolar y propio, además de la libreta o certificado de nacimiento del estudiante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad