Publicidad

    


Feria del Libro de Santa Cruz reunirá a escritores de 18 países



Venciendo todas las dificultades emergentes de la pandemia y cerrando con esperanza un año muy difícil para el mundo de los libros, la Cámara Departamental del Libro de Santa Cruz confirmó la realización de la 21 Feria Internacional del Libro de Santa Cruz del miércoles 2 al domingo 6 de diciembre próximos, organizada por esta entidad con el apoyo logístico del Gobierno Municipal cruceño.

La escritora y gestora cultural Sarah Mansilla de Gutiérrez, quien recientemente retornó a la presidencia de la Cámara Departamental del Libro, realizó el anuncio la mañana de ayer a tiempo de presentar el afiche oficial de la Feria, ilustrado por la artista plástica Romanet Zárate, y de confirmar que participarán en la Feria más de 150 expositores, sumando librerías, editoriales y escritores independientes, reunidos en el Museo de la Ciudad Altillo Beni y la Casa Melchor Pinto.

“La Feria este año será diferente, por las circunstancias globales de salud. Tendrá una modalidad mixta: virtual para los autores internacionales y de otros departamentos del país, y presencial para los autores cruceños. Entre el programa general del evento y los encuentros de poesía, narrativa, microficción, literatura infantil y juvenil, bibliotecarios y jornadas pedagógicas, reuniremos a más de un centenar de escritores de 18 diferentes países, además de Bolivia”, anunció Mansilla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (832 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad