Publicidad

    


Alcaldía e instituciones

Ponen piedra fundamental para terminal de buses en Caranavi



Los pobladores de Caranavi afirman que la terminal de buses beneficiará a todos los habitantes.

La alcaldesa municipal de Caranavi, Susana Lima Balboa, y varias instituciones participaron del colocado de la piedra fundamental para la construcción de la nueva terminal terrestre en el área urbana que beneficiará a toda la población.

En el acto del viernes estuvieron presentes concejales municipales, los afiliados a la Federación del Transporte Unificado Norte Amazónico Sindicato, la Federación de Juntas Vecinales y vecinos, quienes agradecieron las gestiones hechas para la realización de la obra.

La terminal será construida en la zona Panamericana, vecinos de este sector fueron los que otorgaron los terrenos para la construcción.

La obra se ejecutará con presupuesto del Programa Operativo Anual (POA) 2020 de 500 mil bolivianos que cubrirá el costo del terraplenado, amurallado y la iluminación del lugar, en primera instancia.

“Se tiene un presupuesto de 250 mil bolivianos en el POA 2021, con el cual se podrá dar continuidad a la obra la siguiente gestión”, afirmó la Alcaldesa.

Sobre el tema, Genaro Mamani, ejecutivo del Sindicato Federación Unificada del Norte Paceño, expresó que: “Es importante la participación del sector de transportistas, porque sin gestión no sería posible esta obra”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (832 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad