Publicidad

    

Realeza

Félix de Luxemburgo, uno de los príncipes más sexys del mundo

- El segundo de los hijos de los Grandes Duques está casado con Clara, la princesa conoció a su marido en el mismo internado de Suiza en el que se hicieron amigos de Pierre Casiraghi.


El sexy príncipe Félix de Luxemburgo
 GALERÍA(4)

Fuera de su país no es muy conocido, pero Félix de Luxemburgo es uno de los príncipes más guapos del mundo. Así lo consideran al menos los lectores de la revista People, aunque mejor será que por ahora se olviden de echarle el guante.

Desde 2013, el segundo de los hijos de los Grandes Duques de Luxemburgo está casado con la princesa Clara. Y no una, sino dos veces, ya que la boda que los unió como marido y mujer fue doble: primero celebraron una boda civil en Alemania, donde la novia deslumbró con un traje de Jan Taminiau, y luego volvieron a casarse en el sur de Francia, donde la nueva princesa de Nassau volvió a demostrar su elegancia con un vestido de Elie Saab.

Desde entonces, el matrimonio ha tenido dos hijos y no han dado ninguna señal que alerte de la posibilidad de que algún día volvamos a encontrar al príncipe Félix en las listas de solteros de oro.

Nacida en 1985, la mujer que impide tal cosa es alemana y vino a este mundo en Filderstadt. Lo hizo con suerte, porque es hija de Harmut Lademacher, un rico empresario conocido por ser el fundador de la empresa de telecomunicaciones LHS Tele kommunikation (hoy parte de Ericsson). Eso le permitió educarse en colegios como Collège Alpin International Beau Soleil, un prestigioso internado de Suiza por el que pasaron también el propio Felix de Luxemburgo, el empresario español Aldo Comas o Pierre Casiraghi, buen amigo del príncipe Félix y asistente a su boda en 2013.

Fue también allí donde Clara conoció a su marido, aunque ni mucho menos descuidó por ello sus estudios. Según la web de la familia real luxemburguesa, la princesa se graduó con el premio de excelencia, tras lo cual comenzó a estudiar Comunicación Internacional en la Universidad Americana de París. Su primera experiencia profesional la tuvo trabajando para el departamento de publicidad de Condé Nast en Nueva York y Munich, aunque después decidió pegar un giro a su carrera y comenzó a estudiar bioética en la Universidad Regina Apostolorum de Roma. De ahí el compromiso que luego asumiría con la asociación de transplantes de Luxemburgo, organización de la que hoy es patrona.

El príncipe Félix ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono luxemburgués. Sin embargo, la actividad oficial que Claire y él llevan a cabo en su país es puntual. Tras su boda, se trasladaron al Château de Les Crostes, un castillo situado en la Provenza donde dirigen una producción vitivinícola propiedad de la familia de la princesa. Hace tres años, también fundaron con un matrimonio amigo suyo Young Empire, una firma de moda y decoración pensada para los hogares de familias jóvenes similares a ellos. Eso ha permitido que Clara retome su experiencia en el mundo de la publicidad de moda e incluso ejerza como modelo. El pasado marzo, tanto ella como Félix y sus dos hijos, los príncipes Amalia y Liam (de 6 y 3 años), posaron para la campaña de primavera/verano de la marca.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (339 Kb)


Publicidad
 
Publicidad