Publicidad

    

Horóscopo



Nota: Betty Bennett Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No calles aquello que consideras es una injusticia. Ve siempre de la mano con la verdad, la justicia. Alguien que te ofendió y luego se alejó de ti sin disculparse, regresa a pedir, a suplicar tu perdón. Las estrellas te aconsejan mucha cautela con aquellas personas que juran y prometen mucho. Números de suerte: 31, 45, 2.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es tiempo de cultivar la paciencia. Te convertirás en tu propio crítico. Tú, mejor que nadie, sabrás lo que deseas y hacia donde tienes que dirigir tus energías. Mantén todas tus vías de comunicación abiertas aun cuando lo que otros puedan decir no sea de tu agrado. Números de suerte: 9, 11, 15.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu exaltada sensibilidad hacia el arte, la música y la buena lectura se enfatizan positivamente. Es momento de poner en práctica tus ideas geniales Géminis y demostrarles a otros lo que tú eres capaz de hacer. Ten fe, ábrete a los milagros y verás tus sueños uno a uno, hacerse realidad. Números de suerte: 20, 16, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus enemigos se rinden ahora ante tu verdad. Recibirás muestras de agradecimiento por parte de aquellos que te quieren, te admiran y te respetan. Estarás hoy muy seguro de todo lo que hagas y digas. Tu palabra tendrá fuerza, poder y llegará a los oídos de quien más te interesa. Números de suerte: 13, 1, 49.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ponte de acuerdo con tu pareja o socio antes de invertir, comprar o prestar dinero. No hagas nada a espaldas de nadie. Cuida esmeradamente de tus finanzas, y todo lo relacionado a tu trabajo, carrera y dinero. Sé más consciente de tus gastos para que te evites futuras complicaciones. Números de suerte: 37, 15, 20.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pon tus pies muy firmes sobre la tierra ya que estarás algo olvidadizo y soñador a la misma vez. Fomenta la unión entre tus seres queridos siendo tú el primero en dar el ejemplo. Ellos te necesitan tanto como tú los necesitas a ellos. Exalta tus buenas cualidades. Números de suerte: 9, 33, 21.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Regala o vende todo aquello que ya no necesitas. Que tu equipaje en el camino de la vida sea liviano. Haz limpieza en tu hogar material y espiritual. Es tiempo de enterrar el pasado junto con todo lo negativo que pudo ocurrirte. Comienza cada día con ánimo para enfrentar lo que sea. Números de suerte: 12, 8, 19.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se enfatiza tu habilidad para poder organizar y llevar a cabo eventos que serán todo un éxito. La suerte está de parte tuya y todo se te hará más fácil y conveniente de realizar. Toma en cuenta la ayuda que te puedan ofrecer otras personas y todo te resultará exitoso y divertido. Números de suerte: 8, 10, 4.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Mudanzas, viajes, cambios, en fin, todo lo que implique movimiento en tu vida está bien aspectado ahora para ti. Envuélvete en la aventura de conocer nuevos lugares, exóticos y diferentes. Enriquécete culturalmente por medio de tus experiencias en la vida. Vívela plenamente. Números de suerte: 23, 14, 50.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es momento de aceptar verdades e ir al encuentro de aquello que tanto has deseado. No trates de ir en contra de tus sentimientos ya que solo lograrás frustraciones. En el aspecto amoroso, alguien está esperando por ti con los brazos abiertos. Asume responsabilidades y proponte triunfar. Números de suerte: 15, 41, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Diviértete sanamente. Ocúpate más de dar que de recibir y nunca te faltará nada. Expresa tu amor a la humanidad. No tomes las cosas tan en serio y ríete mucho de aquello que no está en tus manos cambiar. Haz todo lo mejor que puedas con lo que la vida te da y lograrás maravillas. Números de suerte: 11, 40, 3.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Continúa adelante con tus planes como ya lo habías planificado. No sigas perdiendo tu valioso tiempo tratando de aconsejar a quien no desea escuchar consejos. Ocúpate en estos momentos de tus cosas, concéntrate en ti. Haz todo lo que esté a tu alcance por superarte y triunfar. Números de suerte: 46, 32, 18.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (339 Kb)


Publicidad
 
Publicidad