Publicidad

    

Conozca las acciones rápidas escondidas en Chrome



Google Chrome 87 llega con nuevas funciones destinadas a mejorar la productividad de los usuarios. Una de las nuevas funciones está centrada en la barra de direcciones, que maximiza sus posibilidades convirtiéndose en un lanzador de acciones de rápidas. De esta manera, es posible acceder a ajustes y funciones del navegador usando el mismo sistema que ya se utiliza para buscar o acceder a un sitio de Internet.

Acciones rápidas

El primer paso que debes dar para disfrutar de esta nueva función es verificar que ya dispones de la última actualización de Chrome. Por lo general, este navegador se actualiza de forma automática, así que lo más probable es que ya cuentes con la última versión disponible. Esta información está disponible en Configuración, en el apartado Información de Chrome.

Luego ingresa al listado de funciones experimentales de Chrome escribiendo en la barra de direcciones chrome://flags. Usa el buscador situado en la parte superior para localizar las dos banderas que debes activar. Hazlo escribiendo en él omnibox suggestion.

A continuación, modifica su estado a Enabled. Entonces, reinicia el navegador haciendo clic en el botón Relaunch.

A partir de este momento, las acciones rápidas estarán activas en Google Chrome y podrás empezar a usarlas escribiendo en la barra de direcciones. Recuerda que para iniciar la escritura desde dicha barra, puedes usar el atajo Control + E.

Algunas de las funciones que puedes utilizar son las siguientes:

- Escribe gestionar para Gestionar contraseñas.

- Escribe incógnito para Nueva pestaña de incógnito.

- Escribe borrar cookies para Borrar Cookies.

- Escribe borrar historial para Borrar Historial.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (548 Kb)


Publicidad

Sociales

Embajada Argentina rindió homenaje a Diego Maradona

EL CONSEJERO CRISTIAN MARTÍNEZ Y EL MINISTRO DIEGO ALONSO GARCÉS AL MOMENTO DE DEVELAR LA GIGANTOGRAFÍA DEL ASTRO ARGENTINO.


Publicidad