Publicidad

    

Ciencia y Computación responde

¿Qué es un subdominio en Internet?



Para tener una página web necesitas tres cosas, el diseño del sitio donde estarán tus fotos y contenidos que deseas mostrar, el nombre o dominio y el alojamiento.

El dominio tiene una extensión, la cual puede ser .com .net. info etc. Para identificar que un dominio procede de un determinado país encontramos los dominios como .com.bo o directamente .bo en el caso de Bolivia.

Los dominios tienen duración por un tiempo determinado el cual puede ser a partir de un año hasta diez y puede ser renovado.

El subdominio es un nombre de una página web que depende de un dominio principal y comparte su alojamiento o hosting. Por ejemplo un dominio sería: www.eldiario.net y un subdominio sería www.eldiario.net/bravo

Al trabajar con subdominios te ahorras la parte técnica de contar con un hosting independiente, este subdominio puede tener un costo o ser gratuito dependiendo de la política de la empresa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (548 Kb)


Publicidad

Sociales

Embajada Argentina rindió homenaje a Diego Maradona

EL CONSEJERO CRISTIAN MARTÍNEZ Y EL MINISTRO DIEGO ALONSO GARCÉS AL MOMENTO DE DEVELAR LA GIGANTOGRAFÍA DEL ASTRO ARGENTINO.


Publicidad