Publicidad

    


Nacional de fisicoculturismo con barbijo y alcohol en mano

Será un evento sin precedentes, uno de los pocos autorizados para la asistencia de púbico.


Los fisicoculturistas en la presentación oficial del evento, en días

Marcelo Condori, presidente de la Asociación Departamental de Fisicoculturismo y Fitness de La Paz, informó que el campeonato nacional de esta disciplina programado para el sábado 20 de febrero en el coliseo de Alto Obrajes (La Paz), será abierto para el público y quienes acudan al escenario deportivo tendrán a que cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

“Esta es una disciplina que no cuenta con el respaldo de las autoridades, es por eso que tenemos que convocar al público para que nos apoye, también pedirles que no se quiten el barbijo, llevar alcohol en gel, además de respetar el distanciamiento físico, esto con el fin de evitar los contagios”, aseveró Condori.

En el nacional a realizarse a partir de las 11:00 definirán los títulos de Miss y Mister Bolivia, además es clasificatorio para el Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo a celebrarse entre el 07 al 11 de abril en Asunción, Paraguay, para estas pruebas la nómina del seleccionado boliviano será comunicado por la Federación Boliviana de Fisicoculturismo, Fitness, Levantamiento de Potencia y el Hombre más Fuerte.

Las categorías habilitadas para este campeonato nacional son: Juvenil Sub-23, Senior, Master, además de Open (este último para damas) en fisicoculturismo, además de culturismo clásico, women´s physique, fitness coreográfico masculino, femenino e infantil body y bikini fitness, entre otros. La prueba cuenta con el respaldo del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE) de La Paz.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (894 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad