Publicidad

    


Inter de Milan se confirma puntero tras ganar al Lazio



El Inter se impuso este domingo frente a Lazio y es el nuevo puntero de la liga italiana en 22 fechas disputadas. El conjunto local ganó 3-1 con un doblete de Romelu Lukaku y otro de Lautaro Martínez, al tiempo que Gonzalo Escalante descontó para el visitante.

El equipo conducido por Antonio Conte busca su primer Scudetto desde que ganó el triplete con José Mourinho en 2010 y ahora tiene un punto de ventaja sobre el AC Milan en la cima de la tabla, con la Roma seis puntos más atrás en el tercer lugar. De esta manera, el escenario está listo para un gran derbi de Milán en San Siro el próximo domingo.

El delantero belga abrió el marcador a los 22 minutos desde el punto de penal después de que Wesley Hoedt cometiera una falta sobre Martínez. El ex Manchester United se situó entonces a la altura de Cristiano Ronaldo en la cima de la tabla de goleadores de la Serie A justo antes del descanso, cuando lanzó un balón suelto por primera vez en la media volea para su 16º gol de liga de la campaña. El próximo domingo, Inter y Milan, separados por un punto en la tabla, disputarán el clásico que año a año paraliza al Calcio. Por su parte, Lazio recibirá a Sampdoria en busca de un triunfo que le permita volver a estar en la zona de clasificación a certámenes internacionales.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad