Publicidad

    


Jusino es baja confirmado en la Selección Nacional

No será de la partida ante Perú, uno de los defensores titulares de Farías.


El defensor central Adrián Jusino, en su presentación en un club de Grecia, no jugará ante Perú.

El defensor Adrián Jusino será la primera baja de la Selección Nacional por acumulación de amonestaciones para el encuentro que se disputará frente a Perú, el jueves 25 de marzo, en el estadio Hernando Siles, en la reanudación de las clasificatorias mundialistas Qatar 2022.

El par de tarjetas amarillas que recibió del zaguero en los compromisos contra Ecuador (2-3) En La Paz y Paraguay (2-2) en Asunción le dejan sin chance de jugar contra los peruanos en la quinta fecha de este certamen eliminatorio. Cabe mencionar que el central no jugó los cotejos frente a Brasil (0-5) en San Pablo y Argentina (1-2) en La Paz, por decisión del entrenador César Farías.

La FIFA hizo oficial la baja del defensor paceño días atrás. Sin Jusino se reduce la posibilidad de armar una defensa que ya haya tenido la oportunidad de jugar en estas clasificatorias y que conozca el cuerpo técnico.

Por disposición del máximo ente rector del fútbol, dos amonestaciones dejan a un jugador fue del siguiente compromiso. Es así que Jusino estará habilitado para enfrentar a Uruguay en Montevideo el martes 30 de marzo por la sexta jornada.

Después de disputarse cuatro fechas de las clasificatorias, estos son los futbolistas del seleccionado verde que están en “capilla” con una tarjeta: Ronny Montero (defensor), Oscar Ribera (lateral), Erwin Saavedra (mediocampista), Leonardo Zabala (defensor), Jhasmany Campos (mediocampista), Boris Céspedes (mediocampista), Saúl Torres (lateral), Gabriel Valverde (defensor) y Marcelo Martins (delantero).

El zaguero José María Carrasco cumplió su sanción de una fecha y está a disposición del cuerpo técnico para ser convocado a las siguientes fechas de la competencia.

Con un punto obtenido en cuatro partidos, la Selección Nacional está obligada a ganar los siguientes cotejos para dejar el fondo de la tabla posiciones y comenzar a ganar terreno para pelear por uno de los cupos a la Copa Mundial de Qatar 2022.

4 partidos jugó la Seleccion Nacional en las clasificatorias, con un solo punto obtenido.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad