Publicidad

    


Always se paseó al “santo”

El combinado que dirige Sebastián Núñez no tuvo problemas para superar al novel plantel orureño, al que vapuleó.


El golero Nova no puede detener el remate de Sanguinetti, en una de las ocasiones que se concretaron engol de Always.
 GALERÍA(2)

Always Ready sometió a un joven San José que solo pudo sostener su juego por 36 minutos. El cuadro local apeló a la experiencia de sus jugadores que hicieron su trabajo para anotar cinco goles, sumar sus tres primeros puntos en el campeonato ante una estoica hinchada que soportó el frío inclemente sumado a una lluvia tenue. Los locales concretaron mediante Carmelo Algarañaz, (37 y 50), Marcos Ovejero (44), Javier Sanguinetti (47), Robert Hernández (83). El último campeón del torneo boliviano, en gran parte del primer tiempo tuvo que trabajar para poder doblegar a San José que a pesar de su juventud expuso buen juego y marcó correctamente a los jugadores locales que no podían romper la zona defensiva. A pesar de la velocidad de Javier Sanguinetti, Juan Carlos Arce y Marcos Ovejero no pudieron sorprender al portero Osvaldo Nova que tuvo varias acciones para despejar los balones.

Los dirigidos por Thiago Leitao no solamente defendieron sino que hilvanaron una serie de jugadas que inquietaron al “gigante” Lampe que reclamaba a sus compañeros porque permitían los remates de media distancia de Kevin Fernández y Rodrigo Delgadillo, Javier Bilbao.

Pero la inexperiencia del joven equipo de San José salió a relucir a los 36, cuando se quedaron reclamando una falta en el área local, eso fue aprovechado por Javier Sanguinetti para llegar con tranquilidad a zona de definición pero Osvaldo Nova despejó a medias su remate y Carmelo Algarañaz no desperdició el error para concretar a los 36 minutos y calentar el ambiente. Con la apertura del marcador el segundo gol cayó luego de un tiro de esquina bien servido de Arce que recibió Sanguintetti por el sector izquierdo, éste sacó un centro y de cabeza apareció Ovejero para aumentar el marcador a los 44 minutos. El entusiasmo que había demostrado el cuadro orureño se desmoronó en el complemento, ya que a los 47 minutos, tras una buena circulación de balón entre Enoumba y Ramallo que definiió con categoría Javier Sanguinetti ante una desconcertada defensa. No pasó mucho del tercer tanto para que llegue el cuarto a los 50 minutos luego de otra jugada entre Sanguinetti y Carmelo Algarañaz.

Con tan abultada diferencia, los juveniles de San José trataron de encontrarse con el gol mediante Jairo Tomas, Mauricio Bilbao que sacaron algunos remates de larga y media distancia. Cuando parecía que el marcador parecía que estaba inamovible, llegó el quinto tanto que nació de un pase del más movedizo del cotejo , Javier Sanguinetti que cedió un balón a Robert Hernández que metió un pelotazo cruzado ante la estéril estirada de Nova para que los 83 sentenciar el encuentro en la ciudad del Alto.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (896 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad