Publicidad

    

Lumu presenta Illumination Summit: Póker y Ciberseguridad un juego de habilidad, no de suerte

El evento virtual se llevó a cabo el miércoles, 10 de marzo, a las 10:00 a.m., hora de Miami.


Lumu Technologies compañía de seguridad tecnológica creadora del modelo Continuous Compromise Assessment™ que permite a las organizaciones medir compromisos confirmados en tiempo real, presenta el Illumination Summit Virtual: Póker y Ciberseguridad: un juego de habilidad, no de suerte.

El Illumination Summit contó con la participación de Maria Konnikova, reconocida jugadora de póker profesional y columnista de “The New Yorker”; Chris Steffen, Director de Investigación de Enterprise Management Associates; y Ricardo Villadiego, Fundador y CEO de Lumu Technologies. Los oradores compartieron sus conocimientos sobre cómo hacer decisiones instantáneas con información incompleta y, presentarán estrategias que podemos aprender del póker profesional y aplicarlas a nuestra operación de ciberseguridad.

Para María Lobato, CMO de Lumu Technologies, “A través de los Illumination Summits proponemos una experiencia distinta a los eventos tradicionales de ciberseguridad, creando paralelos entre aspectos de la vida cotidiana, en este caso el juego del póker, y su aplicación al día a día de unos de los problemas más complejos que enfrenta el mundo como lo son los ataques cibernéticos.”

El evento fue una actividad virtual de dos horas, con cupos limitados, y se llevará a cabo el miércoles 10 de marzo, a las 10:00 a.m., hora de Miami. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse gratuitamente en el siguiente link: https://lumu.io/summit/

Sobre Lumu

Con sede en Miami, Florida, Lumu es una empresa de ciberseguridad enfocada en ayudar a organizaciones empresariales a identificar amenazas y aislar instancias confirmadas de compromiso. Al implementar los principios de Continuous Compromise Assessment™, Lumu ha construido una poderosa solución de retroalimentación y auto aprendizaje que les ayuda a los equipos de seguridad a acelerar la detección de compromisos confirmados, obtener visibilidad en tiempo real a lo largo de su infraestructura, y cerrar la brecha de detección de fallos de seguridad de meses a minutos. Conozca más sobre cómo Lumu identifica los puntos de compromiso de la red en www.lumu.io.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (542 Kb)


Publicidad

Sociales

"Logros y desafíos de las mujeres en Argentina y Bolivia", tema de un conversatorio

MÓNICA NOVILLO, LUCÍA AMIGONE, GABRIELA GILISTRO Y ROSMERY


Publicidad