Publicidad

    

Revisemos las funciones WhatsApp Web



Pese a la polémica desatada por los cambios en su política de privacidad, WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería predeterminada de millones de usuarios.

WhatsApp Web es el complemento de la app para los dispositivos móviles para su uso desde una computadora.

Recuerda que la versión web de WhatsApp no funciona como una aplicación independiente, funciona directo desde su sitio web, la conexión que emplea WhatsApp Web para funcionar es directa y requiere que el celular esté encendido y conectado a la red.

Revisemos algunas acciones que podemos realizar por WhatsApp Web.

WhatsApp Web puede usarse desde cualquier navegador.

WhatsApp Web tiene notificaciones que salen en tu pantalla, las cuales puedes desactivar por un periodo de tiempo o para siempre mientras este activa tu sesión, también puedes desactivar el sonido de las notificaciones.

Con WhatsApp Web puedes transferir archivos del celular a la computadora y viceversa. Para enviarte información a ti mismo puedes crear un grupo con otra persona y luego elimínala. De esta forma te quedarás solo en el grupo y podrás enviarte mensajes y archivos a ti mismo.

Puedes enlazar WhatsApp Web con multitud de dispositivos. De esta manera, es posible mantener la sesión abierta en el trabajo, en casa, en una tablet o en cualquier otro lugar. Y puedes hacerlo de forma simultánea. Pero, también puedes cerrar la sesión de cualquiera de ellos de forma remota.

En algunas regiones WhatsApp Web ya te permite realizar video llamadas, es así, dentro de poco tiempo podremos usar la función desde nuestra computadora.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (542 Kb)


Publicidad

Sociales

"Logros y desafíos de las mujeres en Argentina y Bolivia", tema de un conversatorio

MÓNICA NOVILLO, LUCÍA AMIGONE, GABRIELA GILISTRO Y ROSMERY


Publicidad