Publicidad

    

Consejos prácticos

Recupera fotos y vídeos borrados en un celular Android



A veces borramos fotos en nuestro celular de forma accidental ya sea para liberar espacio o por otra razón. La buena noticia es que podemos recuperar esas fotos y vídeos que borramos.

Una alternativa para contar con suficiente espacio es utilizar tarjetas MicroSD o usar algún servicio en la nube. Para recuperar fotos y vídeos desde la galería sigue los siguientes pasos:

Primero abre la galería de tu smartphone Android, luego haz scroll hacia abajo y cuando localices Eliminados / Eliminados recientemente / Papelera, o un nombre similar, pulsas y verás todas las fotos y vídeos que han sido eliminados. En esa carpeta se guardan temporalmente por 30 días las fotos y vídeos que eliminas. Desde esa carpeta puedes recuperar todos los archivos que estén visibles. Cuando encuentre el archivo de tu interés pincha sobre el mismo y selecciona la opción de Restaurar.

También puedes usar Google Fotos para recuperar los elementos borrados

Si tienes activado la opción de Google Fotos gracias la sincronización de la galería del móvil a Fotos tus archivos deberían estar en la nube.

Si tampoco localizas aquí las fotos y los vídeos que quieres recuperar, entonces puedes usar aplicaciones de terceros como:

EaseUS MobiSaver: sirve para fotos, vídeos e incluso para recuperar contactos. Es gratis, pero cuenta con compras dentro de la app. Las opciones son limitadas, aún así funciona muy bien. La gran mayoría de las aplicaciones para recuperar elementos borrados suelen ser gratis pero están llenas de publicidad.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (527 Kb)


Publicidad

Sociales

Inti cumple 85 años ayudando a preservar la salud

Los científicos de INTI están constantemente innovando y presentaNdo nuevas opciones de medicamentos a la población.

“Medalla a la Trayectoria Directiva para Presidenta Ejecutiva de Banco FIE

ROLANDO KEMPFF, XIMENA BEHOTEGUY Y GUSTAVO JÁUREGUI.


Publicidad