[EFE ]

La Última



La afición de Boca Juniors insultó ayer al entrenador Julio César Falcioni durante y después del partido que el equipo ganó en ‘La Bombonera’ al Godoy Cruz por 2-1, en la jornada de cierre de la Liga argentina de la Primera División.

Las expresiones de reprobación alcanzaron al presidente del club, Daniel Angelici, quien habría ofrecido su continuidad en el cargo al técnico, según versiones de la prensa.

En el momento de mayor tensión por la actitud de los hinchas, unos objetos contundentes lanzados desde los graderíos rompieron los cristales del palco de Angelici.

Los hinchas boquenses relacionan a Falcioni y Angelici con el alejamiento del futbolista Juan Román Riquelme, razón por la cual la multitud coreó en numerosas ocasiones el nombre de éste, pues consideran que el “ex 10” de Boca es irreemplazable y que no debería haberse ido del plantel, a menos que decidiera retirarse del fútbol.

La afición auriazul sólo celebró los goles marcados por los juveniles Guillermo Fernández y Nicolás Blandi, y ofreció un cálido homenaje con cánticos y banderas al central Rolando Schiavi, quien jugó su último partido con la camiseta boquense.

El contrato de Boca Juniors con Falcioni finalizará el próximo 30 de diciembre.

Godoy Cruz de Mendoza es entrenado desde la semana pasada por el máximo goleador de la historia de Boca, Martín Palermo, quien fue ovacionado por los hinchas boquenses.

Hoy se completará la fecha 19 con los siguientes partidos, Independiente ante Coplón de Santa Fe (16:00HB) y San Martín de San Juan contra River Plate a la misma hora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (663 Kb)      |       PDF (140 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.86 Bs.
1 UFV:1.79637 Bs.

Publicidad