Agenda Cultural


PAJA BRAVA EN CONCIERTO

Hoy – 19.30

En celebración de sus 38 años de trabajo folklórico-artístico en la escena musical, la agrupación folklórica Paja Brava presenta su nueva producción discográfica denominada “Koli Wawa”. El encuentro se llevará a cabo en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

ORQUESTA DE CÁMARA

Del 14 al 16 de marzo

A cargo de los maestros Willy Pozadas, Nicolás Suárez y Javier Parrado, se da inicio a los conciertos de temporada con un repertorio de destacados compositores bolivianos, como Gilberto Rojas, Simeon Roncal, Manuel Elías Coronel, entre otros. Teatro Municipal, 19.30 horas.

PATRIMONIO CULTURAL EN PEÑAS

Viernes 14 – 19.30

Con la participación de expertos en el tema y organizado por la Embajada de Alemania y el espacio Simón I. Patiño se dará lugar a la conferencia Patrimonio Cultural y Turismo Comunitario Peñas en el Auditorio del Espacio Patiño. Ecuador, esquina Belisario Salinas.

BATALLAS DE BREAK DANCE

Sábado 15 – 19.30

Masacre Crew, agrupación con más de 10 años de trayectoria nacional e internacional en la producción de danzas urbanas, organiza batallas de break dance para encontrar al representante idóneo para el evento mundial DBI World Champions Ship. Teatro de Cámara.

LLEGAS EN CONCIERTO

18 y 19 de marzo – 19.30

La banda reconocida de rock inicia su temporada 2014: “Música limpia”. En este concierto presentará lo mejor de sus once álbumes, haciendo un recorrido por sus 19 años de trayectoria musical en Bolivia y el Exterior. Teatro Modesta Sanjinés, Casa de la Cultura.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (426 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Modelo de transporte público para La Paz

Las eruditas lecciones del Ministro de Economía

[Luis Antezana]

Un Presidente que respira por la herida

[Severo Cruz]

Cossmil, entidad autónoma, pide respeto

[Luis Aguilar]

Un Diablódromo para Oruro

[Paulovich ]

No es el medioambiente…

[Juan León]


Portada Deportes

JPG (378 Kb)      |       PDF (255 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.92305 Bs.

Impunidad