Bolívar

Recibe Guabirá


Pensando en Copa Libertadores, Bolívar afrontará hoy su partido contra Guabirá, en el estadio Hernando Siles, con modificaciones en la formación y dando oportunidad a los alternos, ya que los titulares serán reservados para el compromiso de vuelta frente a Flamengo, de Brasil, a disputarse el miércoles en La Paz.

El empate (2-2) en Río de Janeiro y devolvió la esperanza a la hinchada celeste; pero en como consecuencias trajo jugadores lesionados y golpeados que necesitan recuperarse para jugar la vuelta contra los brasileños y por esto el técnico Xabier Azkargorta guardará a los titulares.

Edemir Rodríguez, Wálter Flores, Gerardo Yecerotte y William Ferreira presentan dolencias, siendo los casos de mayor preocupación los tres primeros. En el caso de Flores existe la posibilidad de que sea tomado en cuenta para la revancha y Ferreira sufre de una fatiga muscular, mientras los otros dos bolivaristas quedan descartados.

El pasado sábado la Academia rompió su mala racha tras imponerse a Aurora (3-0) y totaliza 11 puntos. Un triunfo contra los rojos de Montero servirá para mantener la moral alta y que los jugadores alternos puedan contar con minutos de juegos a la espera de pasar al equipo titular.

Guabirá, por su lado, llega a la ciudad de La Paz cabizbajos por la goleada que sufrieron (0-4) en Cochabamba y procurarán borrar esa mala imagen haciendo un buen partido y llevarse un triunfo o en el peor de los casos un empate.

El mal resultado ha afecta en el promedio de Guabirá en la zona del descenso, y una nueva derrota seguirá bajando su puntaje de manera peligrosa ya que Aurora va en ascenso. Con esta presión los dirigidos por el técnico David de la Torre tratarán de dar la sorpresa. Las esperanzas se colocan en el trabajo de la dupla ofensiva formada por Diego Cabrera y José Alfredo Castillo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.92460 Bs.

Publicidad