Inglaterra

El líder se ofusca



William, delantero del Chelsea.

Una victoria gris ante el Hull (0-2) fue ayer suficiente para que el Manchester City recortara distancias con el Chelsea, que perdió ante el Aston Villa (1-0) un encuentro en el que fueron expulsados dos jugadores “blue” y el técnico José Mourinho.

El equipo de Londres se mantiene líder de la Premier con una engañosa ventaja de seis puntos respecto a los “citizens”, que tienen tres partidos pendientes y superarían al Chelsea si suman los nueve puntos que todavía no han disputado.

El duelo fue dinamitado con la segunda amarilla a Willian, a 25 minutos para el final. El Aston Villa vio su oportunidad de salir del letargo en el que se había mantenido durante todo el partido y despertó gracias a una estética jugada personal del inglés Fabian Delph que selló el 1-0.

Si bien los “citizens” no dominaron el juego, vivieron el duelo con cierta tranquilidad gracias a un temprano gol del español David Silva, un preciso disparo lejano que abrió el marcador al cuarto de hora.

Tras varias opciones falladas por parte de los de Pellegrini, el bosnio Edin Dzeko sentenció el duelo con el tiempo cumplido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.92460 Bs.

Publicidad