[APG ]

Real Potosí - Universitario

Duelo de líderes



Dos de los tres punteros en el torneo Clausura, Real Potosí y Universitario jugarán hoy desde las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, donde el partido será atractivo y de pronóstico reservado ya que ambos van por los tres puntos para dar un paso adelante en el campeonato Clausura.

El choque entre estos dos elencos llega cuando ambos están en la cima de la tabla con 17 puntos y con tres unidades de por medio que ayudarán a cualquiera a desprenderse del grupo de líderes y empezar a tomar ventaja cuando resta poco para llegar a la conclusión de la primera rueda.

El empate ni la derrota es un resultado que pasa por la mente de estos planteles, debido a que San José (17) también acecha el liderato absoluto y detrás hay otros elencos atentos a la campaña de realistas y estudiantiles, ya que la diferencia en puntos no es mucha.

Real Potosí contará con equipo completo para este compromiso, el defensor Limbert Méndez ya cumplió su sanción por expulsión y ya se encuentran recuperados de su lesión Rosauro Rivero y Maximiliano Andrada, listos para ser incluidos en la alineación inicial.

La “U” tuvo una dura caída en Oruro, pero quiere reponerse con un triunfo en Potosí. El entrenador Javier Vega no contará con Jorge Cuéllar por expulsión, y ese puesto pasará a ser cubierto por Rolando Barra.

Para este choque entre elencos sureños Vega ya podrá alinear desde el principio a Mauricio Saucedo, quien superó una lesión y ya puede jugar los 90 minutos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.92460 Bs.

Publicidad