Atletismo

Hoy se corre la Maratón por la Paz



La segunda versión de la “Maratón por la Paz” y la primera de la “Media Maratón” organizada por la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) se correrá hoy por las diferentes calles y avenidas de la ciudad de La Paz.

La competencia comenzará en la plaza España ascenderá por la autopista hasta el peaje de donde retornarán para dirigirse rumbo a la meta que estará instalado en Irpavi en los predios de Megacenter. Mientras que la media maratón de 21 kilómetros no ascenderá hasta El Alto, también partirá en la Plaza España hasta la avenida Montes, desviarán por la terminal de buses y continuarán su recorrido hasta el Megacenter.

El recorrido de la competencia fue certificada y homologada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y también fue inscrita ante la

Confederación Sudamericana de Atletismo (Consudatle).

Los organizadores revelaron que los ganadores de la prueba serán sometidos al control antidoping con el fin de evitar el consumo de estimulantes prohibidos para la competencia.

Para el evento se destinó una bolsa de 263.000 bolivianos y resaltaron que todos los deportistas que lleguen a la meta recibirán su medalla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.92460 Bs.

Publicidad