[APG ]

Blooming

Quiere escalar posiciones


Después de la victoria el pasado jueves, los jugadores de Blooming se reconfortaron y quiere conseguir otra victoria hoy este domingo (17:00) jugando de nuevo en condición de local frente a Wilstermann para dejar el penúltimo puesto en el Clausura.

Con nueve puntos los celestes cruceños están en la casilla 11 del campeonato, pero con un triunfo puede alcanzar a las 12 unidades y llegar a la mitad de la tabla ya que la diferencia con los demás planteles no es tan amplia.

El técnico Gustavo Díaz ya puede alinear a Federico García en la defensa y Alejandro Gómez en el mediocampo luego de que ambos cumplieran la sanción de tres partidos por la expulsión en el clásico cruceño.

El retorno de García a la zona defensiva llega en un momento oportuno porque el defensor Raúl González quedó lesionado tras la victoria sobre Nacional Potosí (3-0). Mientras, hay duda respecto a la participación de Dustín Maldonado y Sergio Contreras, quienes están con molestias musculares.

El empate producido hace una semana entre Wilstermann y San José en Cochabamba (0-0) dejó preocupación en el club valluno y desilusión entre los seguidores porque el técnico Manolo Alfaro mencionó que su equipo no está para obtener el título y en este certamen se dedicará a encontrar un mejor juego, recién en el siguiente campeonato se podrá pelear por la cima.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.92460 Bs.

Publicidad