Sport Boys

Busca reencaminarse


Sport Boys lleva tres fechas continuas sin ganar, quedando fuera de los primeros puestos en el torneo Clausura y hoy a partir de las 15:00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez frente a Nacional Potosí tratará de reencaminarse hacia la victoria.

El elenco warneño ha ido retrocediendo puestos; de estar en el primer puesto bajó al cuarto, aunque la diferencia con los líderes es de tres puntos, su rendimiento no ha sido el mismo en sus recientes participaciones y esto se reflejó en la tabla de posiciones.

El pasado domingo perdió por la mínima diferencia frente a Oriente Petrolero (0-1), ni siquiera el ofrecimiento de la dirigencia de pagar 10 mil dólares por un triunfo causó efecto en los jugadores. En esta ocasión enfrentarán al plantel que está en el fondo y quieren sacar ventaja de esto para engancharse con los elencos que están arriban.

El técnico Néstor Clausen no contará en el once inicial con Héctor Gaitán y Anderson Gonzaga por sanciones y lesiones. El primero no jugó en el anterior encuentro, mientras en el lugar de Gonzaga irá Juan Eduardo Fierro.

Nacional Potosí permaneció en Santa Cruz después del partido contra Blooming (0-3) para evitar el desgaste físico y en este segundo cotejo en territorio cruceño quiere alcanzar al menos un punto.

El plantel de la Villa Imperial ha caído al último puesto, sólo tiene cuatro puntos, además de contar con la delantera menos efectiva con cuatro tantos y el pórtico más vencido con 20.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.92460 Bs.

Publicidad