[APG ]

Aurora

Apuesta al triunfo


Aurora enfrentará hoy desde las 16:00 horas, en el estadio Félix Capriles, a Oriente Petrolero, un oponente exigente y pese a esto los locales anunciaron que brindará su máximo esfuerzo para conseguir un triunfo y continuar sumando puntos para eludir la zona del descenso de categoría.

El cuadro valluno está fortificado anímicamente con la victoria por goleada que consiguió a mitad de semana cuando recibió la visita de Guabirá (4-0) y en esta décima fecha del torneo Clausura procurará conseguir otros tres puntos para acortar las distancias.

El técnico Miguel Ángel Zazhu mencionó que el rival que tendrán delante será más dinámico y exigente, pero sus dirigidos se encuentran motivados y con todo la disposición a generar un cambio. El objetivo es conservar esa fortaleza en condición de local para asegurar las unidades y empezar a recuperar puntos fuera de Cochabamba.

La única ausencia en el plantel aurorista será el argentino Marcelo Perugini, quien se lesionó durante el partido contra los rojos de Montero y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por lo que su recuperación requiere de al menos dos meses.

Oriente Petrolero ha tenido problemas para alcanzar buenos resultados fuera de su casa, y las fallas han sido más notorias en la zona defensiva por la ausencia del capitán Ronald Raldes, quien ya cumplió con la sanción de tres fechas por una expulsión y jugará contra Aurora y con su regreso otorga un ambiente de mayor seguridad en la última línea.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (739 Kb)      |       PDF (307 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.92460 Bs.

Publicidad