Open de tenis

Cómodos inicios de las favoritas



La estadounidense Serena Williams, la rusa Maria Sharapova y la serbia Ana Ivanovic debutaron con cómodas victoria en el Mutua Madrid Open de tenis, torneo del que se descolgó el serbio Novak Djokovic, debido a su lesión en la muñeca derecha que le persigue desde Montecarlo.

Serena, número uno del mundo, y defensora del título, salvó sin problemas su primer compromiso al derrotar a la joven y prometedora suiza de 17 años Belinda Bencic, por 6-2 y 6-1.

Bencic, “la nueva perla suiza”, ha sido campeona júnior de Roland Garros y Wimbledon en 2013, finalista del Abierto de Estados Unidos júnior en 2012 y 2013 y de Wimbledon en 2012, y es entrenada a tiempo parcial por Melanie Molitor, la madre de la suiza Martina Hingis.

La exnúmero uno del mundo presenció precisamente la derrota de Bencic en la pista Manolo Santana, después de debutar con victoria en dobles con su pupila, la alemana Sabine Lisicki.

Tampoco sufrieron en demasía la rusa Maria Sharapova, finalista el pasado año y que viene de ganar por tercera vez consecutiva el torneo de Sttutgart, que se impuso a la checa Klara Koukalova, por 6-1 y 6-2 en 63 minutos, y Ana Ivanovic, sin problemas ante la estadounidense Madison Keys, por 6-1 y 7-6 (4) en 72 minutos.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (405 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.94071 Bs.

Publicidad