Bolívar

Con el mismo once



Xabier Azkargorta, director técnico de Bolívar, definió el equipo que enfrentará a Lanús, de Argentina, el jueves en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El vasco repetirá el mismo onceno titular que paró en los cotejos de los octavos de final.

Bolívar enfrentará a Lanús el jueves a las 18:45, en el estadio Ciudad de Lanús, por la ida de los cuartos de final. Jugó los tres últimos partidos de la Libertadores (el último de la fase de grupos y los dos de octavos) con el mismo equipo: Romel Quiñónez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Gerardo Yecerotte, José L, Sánchez Capdevila, Damir Miranda, Walter Flores, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

El equipo titular de la Academia se quedó en La Paz el fin de semana (a excepción de Yecerotte), para trabajar bajo las órdenes de Iván Castillo, asistente técnico de Azkargorta; mientras el equipo alterno fue a la Villa Imperial, para jugar contra Real Potosí, el partido que terminó perdiendo 2 a 0.

La duda en Bolívar era la presencia de Quiñónez, que sufría una infección gastrointestinal, pero ya se recuperó y volvió a entrenar con normalidad junto a sus compañeros. No fue tomado en cuenta en los últimos tres cotejos de la Liga, para que termine de recuperarse.

La derrota del domingo frente a Real Potosí (0-2), hizo inalcanzable el título del Campeonato Clausura 2013-2014 de la Liga para la Academia, que tiene 27 unidades y se ubica en la quinta casilla. Se alejó de los tres primeros de la tabla de posiciones (The Strongest, San José y Universitario).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (405 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.94071 Bs.

Publicidad