Aurora - Sport Boys

En la lluvia



Sport Boys igualó a un gol con Aurora dejando pasar la oportunidad de regresar a la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2015 y su sueño de competir a nivel internacional se aleja luego de este cotejo jugado ayer en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes.

Sport Boys quedó incomodo en la tabla de posiciones porque está octavo con 23 puntos, de haber mantenido la diferencia que tenía sobre los auroristas habría ingresado al grupo de los siete primeros que recibirán premio al final del campeonato Clausura de la Liga.

Los locales abrieron la cuenta por intermedio de Marcos Ovejero a los 17´ con un golpe de cabeza ante un tiro de esquina cobrado por Anderson Gonzaga. El delantero mandó la pelota al primer palo del golero Matías Dituro quien se quedó sin reacción confiado en que su defensa cubriría a Ovejero.

Después de este tanto el partido fue pálido sin juego prolijo debido a que el terreno de juego del estadio Samuel Vaca Jiménez estaba anegado en la mayoría de los sectores por la copiosa lluvia que cayó en Santa Cruz desde tempranas horas de ayer y esto afectó el desarrollo el cotejo.

Pese a los intentos por superar este problema con el campo de juego, el fútbol no fue vistoso y la opción para causar daño era el disparo de larga distancia sin éxito. Bajo este panorama finalizó la primera etapa.

En las acciones del complemento hubo entrega en el lado de Aurora para cambiar el marcador, ya que no podía irse de Warnes sin sumar unidades debido a que Guabirá perdió este fin de semana a manos de Wilstermann en Cochabamba (0-2) y representaba una buena ocasión para acortar distancias en la zona del descenso de categoría.

Por doble amarilla el cuadro local perdió a Helmut Gutiérrez a los 52´, pese a estar en inferioridad numérica pudo mantener el equilibrio en su funcionamiento pero recién propinó ataques furtivos en los minutos finales.

La persistencia del plantel valluno le entregó el empate a los 81´ con gol de Oscar Díaz, quien remató de derecha dentro del área tras recibir libre una oportuna asistencia de cabeza de Roberto Gamarra. Mientras, en los minutos finales el arquero Matías Dituro salvó su pórtico con buenas intervenciones manteniendo la cuenta 1-1.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (405 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.94071 Bs.

Publicidad