Tenis

Bolivia debutó con derrota


El equipo boliviano de tenis de la rama femenina sufrió una derrota ante Colombia por la cuenta de 0-3 ayer en el inicio de los encuentros del Campeonato Sudamericano de la categoría 14 años, que se realiza en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Bolivia integra el grupo “B” en damas junto a Argentina, Paraguay, Colombia y el anfitrión Ecuador, y en su primer encuentro tuvo como rival a las jugadoras colombianas. En los tres compromisos de la jornada; dos en singles y uno en dobles, las seleccionadas bolivianas se enfrentaron a un oponente difícil.

Hortensia Birnbaumer cayó ante Camila Osorio por la cuenta de 3-6 y 5-7, Susan Salinas también perdió su partido frente a Emiliana Arango por 0-6 y 0-6, y en dobles Birnbaumer y María José Reynaldo fueron vencidas por Osorio y María Cabarique por 2-6 y 0-6.

Los jugadores bolivianos tuvieron un buen inicio con el triunfo alcanzado en uno de los singles, lastimosamente en el otro compromiso la victoria fue para Paraguay, mientras hasta el cierre de edición de esta nota recién iba a comenzar el partido en dobles.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (791 Kb)      |       PDF (405 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.51 Bs.
1 UFV:1.94071 Bs.

Publicidad