Directorio se compromete a instalar servicios primordiales


Para el funcionamiento de los servicios básicos, el actual directorio del condominio Anexo 2do. Conjunto Habitacional de la urbanización 26 de Febrero, a la cabeza de su presidente Julio Choque, tiene el desafió y el compromiso de lograr la implementación del agua potable, alcantarillado y otros que todavía no fueron instalados.

Asimismo, el principal representante de este sector de El Alto aclaró que esta directiva tiene aún hasta el 2015, cuando concluye su gestión, para cumplir con estos pedidos.

Entre otras necesidades de las que carece el condominio, también se puede mencionar la instalación del gas a domicilio, que a pesar de que la instalación ya está efectuada en un cien por cien, por sólo faltaría la conexiona las viviendas, además de la complementación de la conexión eléctrica domiciliaria ya que también los postes distribuidores están listos para su funcionamiento.

“Tal como hemos cumplido en el anterior condominio de la misma manera estamos trabajando, pero en el momento el problema con que estamos atravesando es la tardanza en la entrega de la infraestructura por parte de las autoridades del Estado quienes en muchas de las oportunidades en que nos hemos reunido nos han prometido esta situación, después de un año de su construcción hasta ahora seguimos esperando la buena voluntad de ellos”, indicó el dirigente.

POZOS SÉPTICOS

Según explicó el representante, en cuanto a los pozos sépticos, la distribución de los mismos se ha efectuado uno para cada módulo, las mismas que tiene la capacidad para ocho familias, el mismo que debido a la superficie en la que se ha construido tendrá por lo menos un año de garantía sin que presenten rebalses ni otro tipo de problemas.

Por otro lado, cuenta con drenajes que no permitirán dichos rebalses, mismos que garantiza el servicio hasta que se instale la red de alcantarillado, entretanto, una vez que sean habitados los departamentos deberán ser limpiados cada seis meses mientras no se cuente con el alcantarillado, además la empresa que construyó los pozos ciegos, garantizó la utilización de los mismos sin ningún peligro de contaminación.

“Necesitamos la complementación de muchos otros servicios, para que una vez que sus propietarios comiencen a habitar no pasen incomodidades, especialmente en los servicios básicos que es lo más importante para una vecindad, pero en la mayoría de ellos ya está hecha su instalación solo falta su conexión”, dijo su presidente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.29 Bs.
1 UFV:1.95401 Bs.

Publicidad