Las paredes del Museo San Francisco fueron inundadas con las fotografías del concurso "Caras de impacto del trabajo de la GIZ en Bolivia", organizado con ell fin de mostrar resultados del trabajo conjunto con organizaciones contrapartes como ministerios, gobernaciones, municipios y comunidades.
La entrega de los premios se realizó la misma noche de la inauguración de la muestra fotográfica.
El concurso fue lanzado el pasado 1 de abril y tuvo una gran acogida. El 13 de junio, el jurado calificador seleccionó las mejores 25 fotografías y los ganadores.
José Luis Munguía ocupó el primer lugar con la foto "No importa el calor ni los mosquitos cuando uno quiere estudiar". Le siguió Omar Chuquimia con "El largo camino de la transformación", y en tercer lugar se ubicó Boris Ardaya con "Hortalizas de impacto".
"Contribuir al desarrollo de Bolivia y hacer visible su impacto es un reto significativo para todos los países que cooperan a través de proyectos y programas. Por eso, la Cooperación alemana, mediante la GIZ (Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit) está enfatizando continuamente -junto con sus instituciones contrapartes- el monitoreo y la visibilización de los efectos y resultados de la Cooperación Técnica. El concurso significa una iniciativa en este contexto" dijo el director residente de la GIZ en nuestro país, Michael Dreyer.