"No estoy tranquilo”, afirma Quiñonez

El golero cruceño se entrena con normalidad a la espera de solucionar sus diferencias económicas con el club celeste.


Romel Quiñonez tiene las cosas claras. Por un lado, exige un sueldo acorde a las circunstancias, tomando en cuenta que es una de las figuras del equipo, pero le pagan como jugador juvenil; por el otro, está claro -para él- que tiene que respetar su contrato y jugar cuando se lo requiera.

Y no paró de entrenarse, salvo las licencias cuando se presentó su lesión en el hombro. Ayer por la mañana fue parte del equipo de los suplentes, dio instrucciones, ordenó su defensa, se equivocó en la jugada del gol del bando rival y al finalfue exigido al igual que los tres goleros: Marcos Arguello, Diego Zamora y Widen Rojas.

Por eso, cuando fue requerido por los medios en la habitual conferencia de prensa, respondió que está listo para jugar y lo hará cuando se lo requiera, respetando el contrato vigente con el club. “Personalmente estoy bien, ya agarré el ritmo que quería, solo me falta un poco, pero los dos partidos con San José me vendrán bien para poder estar en las mejores condiciones”, subrayó el golero nacido en San José de Chiquitos.

En lo que concierne a su contrato, fue categórico al sostener que “no tengo ninguna respuesta hasta ahora, pero yo seguiré trabajando porque además de aquí a corto tiempo tenemos un partido importante”. Luego, acotó que él pide lo que considera justo, “no se si me estoy equivocando o no, si ellos quieren yo accedo a dos años más de contrato, pero, hasta el momento no me dijeron nada”. Agradeció por el hecho de que sus compañeros le respaldan y espera que todo se resuelva cuanto antes, “yo tengo contrato desde agosto de 2010 a la fecha como juvenil, yo solo pedí renegociar. Ojalá que lo arreglemos antes del partido con San Lorenzo, porque es un tema que no me deja cómodo”.

Lo que está claro es que no piensa dejar de jugar, sobretodo ante San Lorenzo: “tranquilo no estoy, pero no voy a desperdiciar esta oportunidad de jugar la Copa Libertadores, luego de que luchamos tanto”.

TRANSFERENCIA

El Toluca estaba muy interesado en sus servicios, incluso se dijo que hizo una oferta formal, pero el arquero desconoce los términos de las negociaciones y dijo que solo los dirigentes saben.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (705 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.30 Bs.
1 UFV:1.96466 Bs.

Publicidad