Participaron 258 empresas de 10 países:

Rueda Internacional cierra con $us 56 millones en negocios

El evento se constituyó en un espacio de oportunidades para la inversión y el desarrollo integral del país. Se implementaron más de 3.700 reuniones comerciales con plataformas virtuales.


MEJORA EL CLIMA DE NEGOCIOS DE LA CIUDAD. MÁS DE DOS CENTENARES DE EMPRESAS ALCANZARON IMPORTANTES ACUERDOS COMERCIALES DURANTE EL EVENTO FERIAL EN SECTORES DE BIENES Y SERVICIOS.
 GALERÍA(2)

La 7ma. Rueda Internacional de Negocios organizada por la Cámara Nacional de Comercio (CNC) concretó $us 56 millones en intenciones de negocios, de los cuales 43 comprenden a negocios de corto plazo y 13 ejecutables en un plazo mayor de un año. El encuentro empresarial congregó a representantes de 258 empresas de 10 países, quienes sostuvieron 3.760 reuniones y citas previamente concertadas, señala un reporte oficial.

De acuerdo a un informe del equipo técnico de organización y sistematización, se estableció que la tendencia mayor de acuerdos pactados por actividad, están identificados en los rubros de alimentos y bebidas, servicios financieros, maquinaria, equipos e implementos para alimentos y bebidas, construcción, fletes y transporte, seguros, telecomunicaciones, textiles y confecciones, turismo y hotelería, compañías de traiding, agricultura, madera, lácteos, metal mecánica, joyería, minería, cuero y artesanías, entre otros servicios.

DESAFÍO

“Para nosotros ha sido un privilegio y un desafío institucional, generar y consolidar estos espacios y escenarios de encuentro empresarial, que luego de 6 años de haber perfeccionado esta iniciativa, nos permite orgullosamente afirmar que la Rueda Internacional de Negocios de la ciudad de La Paz, se ha constituido en un referente y un eje estratégico de integración empresarial nacional e internacional, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Fernando Cáceres, al efectuar una evaluación del evento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (370 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.23 Bs.
1 UFV:1.96725 Bs.

Publicidad