Aceras de plaza Líbano están deterioradas


Las áreas peatonales de la plaza Líbano en Alto San Pedro se encuentran deterioradas y requieren de una remodelación integral, en ese sentido la Subalcaldía de Cotahuma construirá nuevas aceras, pasillos y áreas verdes para mejorar el aspecto de aquel lugar.

Por el deterioro de las áreas peatonales, la Subalcaldía Cotahuma realiza la remodelación integral de la plaza Líbano, ubicada en la zona de Alto San Pedro, entre las calles Rigoberto Paredes y Venancio Burgoa.

Priscilla Austillo, supervisora de la Subalcaldía Cotahuma, informó que antes de la intervención se realizó una inspección con la junta vecinal de Alto San Pedro que pidió la mejora integral del espacio público por el deterioro de las áreas peatonales, áreas verdes y la falta de iluminación.

“Al realizar la evaluación se observó que ninguna de las luminarias funcionaba correctamente, por lo que se determinó colocar seis modernas luminarias”, manifestó.

La obra tiene 15 por ciento de avance. La empresa contratada, desde hace dos semanas realizó la demolición de los pasillos para la construcción del nuevo piso que lucirá colores llamativos, además se construirá rampas para posibilitar el paso de las personas discapacitadas y se refaccionarán las bancas de madera. La obra tiene una inversión de Bs 164.898.

Indicó que se mejorarán las áreas verdes que tendrán nuevos plantines, que reverdecerán y embellecerán la plaza, además se podarán los árboles. La inversión es de 164.898 bolivianos. La obra estará lista a finales de septiembre, según datos de la comuna paceña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (296 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.17 Bs.
1 UFV:1.97208 Bs.

Publicidad