En el teatro 16 de Julio

“Bailando por un voto” con Tralalá

La compañía cochabambina llega con su nuevo show, una sátira a los políticos que participarán en las elecciones de este año. Como invitados están Vicente Valenzuela y David Santalla.


El elenco que pondrá en escena el nuevo show de Tralalá.

Tralalá estrenó con gran éxito, en Cochabamba, un nuevo show. Se trata de “Bailando por un voto”, el espectáculo número 108 en la trayectoria del elenco cochabambino, que ahora será presentado en la ciudad de La Paz del 13 al 17 de agosto, en funciones de tanda, en el cine teatro 16 de julio.

“Este espectáculo es una sátira a los políticos que se presentan en las elecciones de este año y el público responde de acuerdo con sus predilecciones. Personajes del mundo político, como Samuel Soria Candina, Juan con miedo, Evo el grande y muchos otros deleitarán al público que no se cansará de aplaudir”, aseguró Daniel Travesí, gerente de producción de la compañía valluna.

A tono con el ambiente electoral que se vive en el país, Manolo Molina y Daniel Travesi también intentarán lanzar una campaña y mostrarnos cómo pueden ser los políticos en su vida familiar.

El departamento de investigaciones de Tralalá nos demostrará cómo un discurso político puede ser mal interpretado.

Por otro lado, un nuevo héroe nacional, denominado “Súper coca”, se hará presente en el show para contar cómo luchó para defender la coca de los gringos.

Crepúscula (Manolo Molina Travesí), la simpática cholita valluna, se presentará al mejor estilo de Marcelo Tinelli. Ahora ella viene con su grupo de cholitas rockeras, con una alegre y divertida cumbia rockera.

Como invitados especiales estarán una vez más Vicente Valenzuela y David Santalla, quienes nos mostrarán cómo son los chapaquitos en sus chistes y en su música.

La abuela de David Santalla, en esta oportunidad, viene inclusive a bailar, uniéndose a la alegría general de este show.

Un duelo a cargo de Manolo Molina, David Santalla y James Salazar pondrá al descubierto que no todo duelo termina en el final.

“Muchos números llenos de luz, alegría, magia y mucho humor son el resultado de Bailando por un voto, que se presentará en La Paz en el teatro 16 de Julio del 13 al 17 de agosto para diversión de toda la familia. El público tiene que prepararse para las elecciones con una orientación satírica de las mismas”, concluyó Travesí.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (479 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

SUIZA CUMPLE 723 AÑOS

El embajador Peter Bischof, Margie Bischof-López, Bárbara Jäggi Hasler, jefa de la Cooperación Suiza, y Martin Hasler Jäggi.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.97360 Bs.

Impunidad