En los próximos días salen sus nuevos cortes

Tropicana Caliente se va a Brasil



La orquesta Tropicana Caliente, liderada por su director, Vico Laura, alista equipajes para viajar una vez más a Sao Paulo, Brasil, donde amenizará con lo mejor de su repertorio la recepción social de la fraternidad Los Intocables a devoción del Apóstol Santiago.

“El evento es el sábado 15 de agosto y es organizado por los pasantes Esteban Lino Merlo y Lucy Elvira Mercado de Merlo”, informó Vico, al anunciar que en el mes de la patria, Tropicana Caliente lanzará al mercado los nuevos cortes musicales de su próximo trabajo discográfico.

Se trata de las morenadas “Que seas feliz” del autor Iván Vásquez y “Ojo cerrado” de Juan “Tinti” Apaza, además de un enganchado de los valses “Alma, corazón y vida”, “Extravío” y “Ódiame”, interpretado en la voz de Gisel Postigo, quien se incorporó recientemente a la orquesta. La grabación de este compilado contó con la participación especial del virtuoso guitarrista Elmer Valle.

“En las próximas semanas grabaremos los cortes tropicales para que a fin de año se presente el álbum completo de este nuevo disco”, adelantó Laura.

Los integrantes de la agrupación orquestal son: Gisel Postigo, Miguel Ángel Paredes, William Cuadros (voces), Abel Sulcalla (teclado), Marcelo Mendoza (guitarra eléctrica y acústica), Miguel Machaca (congas, beltrin y charango), Ramiro Quispe, Hugo Gutiérrez (trompetas), Julio Choque (batería), Rubén Laura (bajo electrónico), Vico Laura (vocalista y dirección artística), Nico Moncada (ingeniero de sonido) y Américo Laura (asistente).

Contactos: 71516319, 2394083 y 2863788.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (479 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

SUIZA CUMPLE 723 AÑOS

El embajador Peter Bischof, Margie Bischof-López, Bárbara Jäggi Hasler, jefa de la Cooperación Suiza, y Martin Hasler Jäggi.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.97360 Bs.

Impunidad