Dos personas mueren en accidente


(ANF).- Dos personas resultaron fallecidas luego de que un tráiler colisionara con una vagoneta tipo “surubí” en la carretera Oruro-La Paz a la altura de la población de Caracollo,  informó el director de Tránsito, coronel Julio Alarcón

Según el informe policial, el hecho se habría producido aproximadamente al mediodía de ayer y dejó cuatro personas heridas y dos fallecidas, todas del vehículo liviano del servicio público.

“Ha sido protagonizado por un tráiler de la empresa TelmoCruz que estaba trasladándose a Santa Cruz. (…), el otro vehículo es una vagoneta del sindicato Tres de Mayo que se trasladaba desde La Paz a la ciudad de Oruro, presenta daños considerables en la estructura del vehículo”, informó el coronel Alarcón.

Las víctimas fatales fueron identificadas como: Ovidio Quispe Condori (37) conductor del Surubí y Edwin Villca (30) pasajero. Ambos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue del cementerio general del Oruro.

En tanto los heridos: René Calisaya (66), Daniel Ari (30), Abelino Quispe Mamani (28) y Germán Mamani (58), se encuentran estables.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (294 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.18 Bs.
1 UFV:1.97436 Bs.

Publicidad