Wilster pide Consejo Superior

El “rojo” se suma a Bolívar, que piden una reunión liguera previa al reinicio.


Los dirigentes ligueros de The Strongest y Bolivar, en la sesión de la federación en Trinidad; Bolivar pide al igual que Wilster un Consejo Superior.

No quieren hablar de tomar medidas de hecho, pero la dirigencia de Wilstermann, al igual que Bolívar, Universitario, Oriente Petrolero y Sport Boys, casualmente los denominados “opositores”, solicitaron una reunión de Consejo Superior esta semana, a fin de aprobar las próximas fechas del torneo Apertura.

En caso contrario, no solo está en peligro el reinicio del torneo, sino todo su desarrollo porque solo una cita de Consejo Superior aprueba con caracter oficial las diferentes fechas.

El dirigente de Wilstermann, Fernando Humérez, informó a El Diario Deportes que en la reunión liguera de Sucre, iniciada en julio y concluida en Santa Cruz “solo se aprobó hasta la cuarta fecha, si bien hubo un sorteo para la quinta, pero había que aprobar los horarios y la televisación y no se lo hizo”.

Además, el dirigente valluno explicó que lo único que se está intentando realizar con esta gestión actual, es el cumplimiento de la normativa. “Al margen de cualquier situación adicional, lo único que planteamos es el respeto a los reglamentos. Pero, es evidente que hay un comité ejecútivo que ya ha terminado sus funciones, por lo que su permanencia es ilegal, y podría dar lugar a posteriores reclamos e impugnaciones”, indicó Humérez. El presidente de Bolívar, Guido Loayza, confirmó que no solo los cinco, sino que son varios los clubes que se niegan a firmar cualquier documento, mientras no se reuna el Consejo Superior liguero. El martes se reunirán los “aviadores” para fijar su postura final.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |       PDF (442 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.98438 Bs.

Publicidad