Pasión Boliviana 107.2 FM celebra su aniversario “en vivo”

10 años de la radio de los Records Guinness



El equipo de Radio Pasión Boliviana.

“En 10 años, Radio Pasión Boliviana se ha consolidado como un medio de revalorización y difusión de la música nacional, que ofrece un apoyo incondicional a los artistas nacionales”, asegura su director, Napoleón Gómez.

La emisora celebrará su décimo aniversario desde sus estudios “con música y transmisión en vivo” el sábado 20 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 14:00 horas. El festejo contará con la estelar presencia de Aníbal Ñancahuaz y los grupos Ayra Bolivia, Rijchariy y Kollamarka.

“La radio de los Records Guinness, conocida así por su apoyo en batir records mundiales y por la promoción mundial de lo nuestro, este año ha promovido la difusión del Récord Guinness de la Morenada en Guaqui, con un rotundo éxito y la participación de más de 3.800 bailarines”, rememoró Gómez.

Debido a las modificaciones que realizó la ATT, Pasión Boliviana cambió de dial (107.2 FM, un punto menos del que tenía) y ello le ocasionó varios perjuicios, como a muchas otras emisoras. “Sin embargo, de igual manera seguimos en la lucha, manteniendo el estilo apasionado que tiene la radio desde hace 10 años. Esperamos que las autoridades de la ATT apoyen lo nacional y cumplan con lo prometido: otorgarnos una nueva señal impar para que llegue el slogan de la radio: Sentirnos orgullosos de lo nuestro”, expresó Napoleón.

El equipo de la radio está conformado por Irene Pinto, Elizabeth Bustinza, Abigail Mariscal, Micaela Cruz, Raúl Callisaya, Mario Loza, Jesús Millares, Arturo Flores y Juan Pablo Calle, todos bajo la dirección de Napoleón Gómez Silva.

“Los invitamos a sintonizar 107.2 FM el sábado 20 desde tempranas horas, los oyentes al solo hacer ingresar su llamada a la cabina a través del teléfono 2493552 automáticamente tendrán sorpresas de los auspiciadores. Los compatriotas del exterior pueden escucharnos en: www.radiopasionboliviana.com. Aquellos que hagan entrar su llamado al 00–591-2 – 2493552 tendrán de regalo discos compactos de música nacional, incluyendo el envío a cualquier parte del mundo”, dijo el director de Pasión Boliviana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (385 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

BIENVENIDA A DELEGACIÓN JAPONESA DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE BUDO

El rector de la Universidad Internacional de Budo, Minoru Makita; el ministro de Deportes, Tito Montaño, y el embajador del Japón, Hidehiro Tsubaki, durante el brindis de honor.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.98690 Bs.

Impunidad