FIESTA NACIONAL DE LA REPÚBLICA DE CHILE



El cónsul General de Chile, embajador Milenko Skoknic.
 GALERÍA(17)

El cónsul General de Chile, embajador Milenko Skoknic, y su esposa, Colette Ramsey, ce-lebraron el Día Nacional de su país, en una gran recepción ofrecida en la residencia diplomática chilena, en La Florida.

Ante una masiva concurrencia de personalidades de diversos ámbitos del quehacer nacional, el anfitrión pronunció un elocuente discurso en el que manifestó su enorme gratitud por todo el cariño que recibieron tanto su esposa como él en los cuatro meses de estadía en el país. "Cualquiera sea la diferencia todos han estado siempre muy cerca de nosotros y lo agradecemos", dijo.

En otra parte de su discurso, el embajador Skoknic habló sobre la integración de la América que progresa, y que es justamente la amistad compartida entre países la que nos integra.

Respecto a las relaciones con Bolivia dijo que tenemos dificultades manifiestas, pero también se mantiene el espíritu de cooperación bilateral en muchos ámbitos. "Tenemos que ir forjando poco a poco esta necesaria amistad, esta necesaria vinculación..., a veces no nos damos cuenta, pero hacemos mucho a nivel internacional", remarcó.

Casi al finalizar su breve alocución, el diplomático parafraseó un poema de Pablo Neruda sobre los recuerdos de la Patria y la nostalgia que despierta estar fuera de ella.

Los invitados degustaron una variedad de vinos chilenos, mariscos y otras bebidas en una jornada plena de sol a la que se sumó la calidez de los anfitriones.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (812 Kb)      |       PDF (403 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La COB, vanguardia de los trabajadores o célula política

[Mario Alfonso Ibañez]

El perfecto arte de gobernar, mintiendo

La marcha por la vida

[Luis Aguilar]

Yatiris en Nueva York

[Paulovich ]

El criterio que elegirá los mejores libros nacionales

[Luis Antezana]

Lección de democracia


Portada Deportes

JPG (393 Kb)      |       PDF (252 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.81 Bs.
1 UFV:1.98987 Bs.

Impunidad