El Tigre

A rugir en achumani

The Strongest busca las tres unidades hoy, desde las 11.00 en el Rafael Mendoza. El plantel quiere superar a los “patalados” de Marco Ferrufino, para recuperar el liderato en el torneo.


Luis Melgar, carta de gol de los atigrados.

The Strongest quiere seguir en el lote de punteros en este torneo Apertura. Los atigrados recibirán hoy a Nacional Potosí, en el inicio de la octava fecha, a partir de las 11.00 en el estadio Rafael Mendoza. Los dirigidos por Néstor Craviotto pretenden olvidar los problemas económicos, a fin de mantener la racha positiva en condición de local.

Los paceños atraviesan momentos críticos en el aspecto económico, además todo se complica más porque el actual presidente,Kurt Reinstch, está recluido en la cárcel de Palmasola. Los jugadores una vez más, decidieron poner el pecho a la situación y tratar de pensar sólo en el tema futbolístico, a pesar que pararon sus actividades, el pasado martes.

En ese sentido, Craviotto apelará al mismo equipo que goleó a Blooming (4-0), el pasado sábado, tratará de aprovechar a los delanteros por afuera: Rodrigo Ramallo y Abel Méndez. En contrapartida, no podrá alinear al paraguayo Ernesto Cristaldo, debido que debe cumplir dos fechas más de suspensión por la expulsión que sufrió frente a Wilstermann.

Los atigrados están muy bien en la parte mental a pesar de todos los líos económicos; el cuerpo técnico tratará de recurrir al convencimiento que hay en los jugadores por luchar por el título de este certamen. The Strongest aprovechará la vocación ofensiva de varios jugadores, entre ellos el capitán Pablo Escobar que podrá moverse con libertad, para buscar profundidad al arco potosino. Por su parte, Nacional Potosí arribó ayer hasta La Paz y quiere llevarse por lo menos una unidad. El cuadro que dirige Marco Ferrufino aún trata de encontrar la regularidad, tanto de local como de visitante, hizo buenos partidos fuera de Potosí, pero no pudo sacar muchas unidades.

El volante brasileño Charles Da Silva estaría en el onceno de Ferrufino.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.99152 Bs.

Publicidad