Barcelona no suelta el liderato en España

El equipo de Luis Enrique continúa en la cima, seguido por el Atlético; el Real Madrid está quinto.


Lionel Messi celebra su gol junto al brasileño Neymar.

El Barcelona, el Atlético Madrid y el Real Madrid ejecutaron una brutal demostración de fuerza, una sonora declaración de intenciones, antes de afrontar el reto Europeo y la puesta en escena en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

El Barcelona recuperó el mando de la clasificación. Sin encajar un solo gol en lo que va de curso, se dio un festín a costa del Granada (6-0), que se diluyó del todo en el tramo final de la primera parte y echó por tierra todo el trabajo de la primera media hora.

El cuadro de Luis Enrique es líder a dos puntos del campeón, que con un partido imponente desarmó al Sevilla en el Vicente Calderón, con una victoria incontestable transformada por Koke, Saúl Ñíguez, Raúl García y el mexicano Raúl Jiménez y con un rendimiento colectivo sensacional, con el que goleó y anuló a un decepcionante conjunto andaluz (4-0).

Escarmentado por la experiencia de Anoeta el Real Madrid hizo gala de pegada ante el Villarreal. Con poco sacó tres puntos el conjunto de Carlo Ancelotti, que recurrió al equilibrio que proporciona Asier Illarramendi en cuanto el choque estaba encarrilado con los goles de Luka Modric y Cristiano Ronaldo, que ya suma diez.

No perdió el control del partido el conjunto blanco, que mantuvo la meta a cero. Con Iker Casillas bajo palos y dosis de su mejor versión.

Mientras, el Atlético de Madrid no tuvo piedad del Sevilla, al que goleó por 4-0, ayer en el Vicente Calderón.

ARTILLEROS

Cristiano Ronaldo, lidera la tabla de goleadores de la Liga BBVA con 10 goles. El brasileño Neymar firmó ante el Granada (6-0) su primer triplete liguero, y el argentino Leo Messi, que hizo un doblete, elevó a 401 el número total de tantos en su carrera.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (790 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.70 Bs.
1 UFV:1.99152 Bs.

Publicidad